Publicado: 9 de Diciembre de 2016 a las 13:02

¿Tiene una hipoteca con su banco y no puede pagarla? ¿Necesita ayuda para renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones, una quita o incluso una dación en pago? Private Credit puede ayudarle a conseguir la solución que tanto necesita y no consigue. El funcionamiento es muy sencillo. Nuestra empresa cuenta con un departamento jurídico especializado en este tipo de negociaciones.

Cuáles son los resultados de renegociar una hipoteca.

Nuestros clientes consiguen en el 90% de los casos claras mejoras tras renegociar su hipoteca con la ayuda de nuestros asesores jurídicos. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, podemos conseguir, quitas, daciones en pago, aplazar pagos, reducción de cuotas, etc. En los casos más extremos podemos gestionar hasta el concurso de acreedores.

En Private Credit ayudamos tanto a particulares como empresas.

Cómo se renegocia una hipoteca

Nuestros abogados se reúnen con el cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma.

Consúltenos sin compromiso sobre cómo puede renegociar su hipoteca y le asesoraremos e indicaremos cuáles son las mejores soluciones para su caso y los pasos a seguir.  

En Private Credit siempre actuamos con rapidez, transparencia, flexibilidad y profesionalidad.