Publicado: 10 de Mayo de 2017 a las 12:36

¿Eres autónomo? ¿Tienes una empresa? ¿Necesitas financiación y los bancos te la niegan? ¿No sabes a quién puedes recurrir?

En Private Credit puedes conseguir la financiación que tu negocio o PYME tanto necesita.

Si quieres abrir un negocio o hacer crecer el que ya tienes no dudes en contactar con nuestro departamento de financiación para empresas donde te buscaremos la mejor solución financiera para tu empresa.

Cómo es el servicio de financiación para empresas

En Private Credit nos encargamos de hacer un estudio totalmente personalizado y gratuito de tu PYME o negocio. Luego pasamos a negociar las mejores posibilidades de financiación para empresas con bancos, intermediarios e inversores privados.

Una vez conseguidas las mejores opciones dentro de tus posibilidades, nos encargamos de tramitar las mejores condiciones para que el capital conseguido resulte fácil de obtener y cómodo de devolver.

Para empresas, Private Credit cuenta con un importante grupo de inversores de capital privado dispuestos a conceder dinero sin demasiadas trabas y rápidamente. Para ello solo necesitas contar con un bien inmueble libre de cargas que sirva como aval de la operación financiera.

¡Tu dinero de confianza se llama Private Credit! Te esperamos en el centro de Valencia. ¡Consúltanos sin compromiso!  

Fuente: www.privatecredit.es