Publicado: 22 de Marzo de 2017 a las 17:34

Conseguir un préstamo se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios por parte de los emprendedores y pequeños empresarios que desean impulsar su proyecto profesional. La tarea no es sencilla, incluso en ocasiones parece misión imposible por diferentes motivos: debido a la escasez de ofertas viables, porque no es fácil asumir las deudas que generan algunos créditos,  y por las rígidas condiciones que se requieren.

Estas cuestiones hacen retraerse a los interesados, circunstancia que, en algunos casos, puede suponer el cierre o no materialización de un negocio.

En este sentido, un préstamo de dinero urgente por medio del capital privado es un método de financiación mucho más accesible que los tradicionales y está siendo muy demandado en época de crisis, ya que la banca cada vez concede menos préstamos a sus clientes.

Private Credit es una alternativa fiable y eficaz en préstamos de dinero urgente. La calidad de su servicio viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

En 24 horas podrás disponer de la cantidad que precisas.

Otra de las grandes ventajas es que no importa si el interesado en conseguir el préstamo figura en algún listado de morosos.

Private Credit cuenta con una asesoría jurídica que proporciona orientación sobre cualquier situación, por complicada que ésta sea, aportando las mejores soluciones.

Disponemos de una amplia gama de servicios, tanto personales como para empresas: préstamos personales con y sin ASNEF, préstamos con garantía hipotecaria, reunificación de deudas, tramitación de herencias, soluciones eficaces para empresas…

Cubrimos tus necesidades económicas de forma personalizada, rápida y profesional.

Sea cual sea tu situación, ¡pregúntanos! Tenemos el préstamo a tu medida.
¡Con Private Credit olvídate de las deudas y vuelve a sonreír!

Fuente: www.privatecredit.es