Publicado: 5 de Abril de 2017 a las 12:04

Para conseguir este tipo de préstamo no es necesario tener nómina o estar libre de deudas. Estas operaciones se realizan con capital privado, es decir, con el dinero aportado por inversores particulares.

Private Credit se encarga de seleccionar a personas interesadas en prestar dinero y ofrece el marco legal necesario para realizar estos préstamos. Para que puedan realizarse únicamente es necesario presentar una propiedad, por ejemplo una vivienda, un local, un terreno urbano o una plaza de garaje como aval.

Las propiedades aportadas no deberán tener cargas o hipotecas por un valor superior al 10% del valor de tasación. Una vez cumplido con el requisito se debe aportar la documentación solicitada: documento de identidad , escritura de la propiedad, recibo de contribución.

La hipoteca se realizará ante notario en una firma en la que el inversor estará presente. En estos casos el préstamo no lo realiza una entidad bancaria sino un particular. El tipo de interés va desde el 9,00%. Los préstamos se pueden conceder incluso con ASNEF. 

Se trata de conseguir una solución inmediata, fiable y sencilla a los problemas económicos. Puedes devolver el dinero en 6 meses o un año mediante una sola cuota y desde 1 a 7 años mediante cuotas mensuales.


El capital privado se ha convertido en la forma más rápida y accesible de conseguir financiación ¡Descubre sus ventajas!

Pídenos información sin compromiso sobre nuestros préstamos con propiedad.

Fuente: www.privatecredit.es