Publicado: 26 de Julio de 2017 a las 10:26

Según el Informe de la Morosidad 2016, elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), el período medio de pago a proveedores de las empresas con más de 1.000 empleados es de casi 4 meses. Para el Sector Público, la cifra no mejora demasiado y se queda en 72 días.

Esta situación provoca que alrededor de 75.000 autónomos se vean obligados a cerrar sus negocios cada año por culpa de los impagos.

El anticipo de facturas es una alternativa más de financiación que proporciona Private Credit a todas aquellas empresas que lo necesiten para evitar quedarse sin liquidez. Sirve para adelantar los cobros sin tener que esperar a que llegue el vencimiento.

El objetivo de Private Credit es que la morosidad deje de quitarte el sueño. Te facilitamos el anticipo de facturas, adelantándote el cobro pendiente, para que tu empresa consiga liquidez de manera fácil, rápida y profesional.

Otra modalidad que disfrutarás contactando con nosotros es el descuento de pagarés. Éste es un servicio que permite al beneficiario de un pagaré cobrarlo antes de la fecha de vencimiento. De esta forma consigues tu dinero al momento, de forma ágil y sencilla.

¡Te informamos sin compromiso! Estudio gratuito y respuesta inmediata.

Recuerda: Private Credit te proporciona el anticipo de tus facturas y te gestiona el descuento de tus pagarés.

¡Consigue liquidez y olvídate de los problemas!

Fuente: www.privatecredit.es