• Private Credit: una gran oportunidad para invertir

    Private Credit: una gran oportunidad para invertir

    18 de Septiembre de 2018

    Operamos como intermediarios entre nuestros clientes (personas físicas o jurídicas que necesitan acceder a créditos o préstamos hipotecarios) y las entidades financieras o inversores particulares que quieren ofrecer financiación.

    Nuestros inversores siempre firman operaciones cuyo riesgo de impago es muy bajo. Esto es así porque nos esforzamos en ofrecer inversiones rentables, pero también seguras.

    Si bien los préstamos hipotecarios son las inversiones habituales, también ofrecemos otra serie de productos en los que se puede invertir, como préstamos personales, préstamos a empleados públicos, etc.

    Ofrecemos capacidad de elección sobre las operaciones que se desean formalizar.

    Todas las operaciones se realizan bajo FIRMA DE NOTARIO.

    ¡Es el momento de convertirse en inversor!

    Conózcanos y hablemos

    Puede llamarnos por teléfono

    960 42 43 44 ó 744 482 362

    O escribirnos un email a gerencia@privatecredit.es

  • ¿Tiene problemas para recibir una herencia?

    ¿Tiene problemas para recibir una herencia?

    31 de Enero de 2018

    ¿Ha de pagar una elevada cantidad de dinero por beneficiarse de una herencia?

    Tramitar la transmisión de una herencia requiere de una serie de pasos que suponen un coste económico que, en algunas comunidades autónomas, es muy elevado. Los gastos de notaría, el registro y los impuestos pueden impedir el reparto de una herencia. Además, con la situación financiera actual, conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado.

    En Private Credit nos encargamos de la financiación y de los trámites de su herencia a través de nuestro departamento jurídico. Además, no será necesario que presente ni nóminas ni una vivienda propia como aval, ya que se pueden utilizar como garantía los bienes heredables.

    Private Credit se encuentra entre las primeras empresas financieras incluidas en el registro realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España

    Antes de renunciar a los bienes heredados, ¡pregúntenos sin compromiso! Le ofreceremos una solución a su medida a través de un primer estudio personalizado y totalmente gratuito de su caso.

    ¡Confíe en Private Credit y olvídese de los problemas para recibir su herencia! 


    Fuente: www.privatecredit.es

  • ¡Consiga con Private Credit un préstamo al instante!

    ¡Consiga con Private Credit un préstamo al instante!

    24 de Enero de 2018

    Si necesita financiación inmediata, Private Credit le ofrece una solución de confianza. Sólo ha de contar con una propiedad como aval. Incluso con Asnef.

    Private Credit  es una empresa de intermediación financiera que se encarga de captar inversores de capital privado y acercarlos a aquellas personas que lo necesitan. Si usted está buscando préstamos de dinero urgente nosotros podemos ofrecérselo de forma inmediata.

    Para ello deberá cumplir con un único e indispensable requisito, presentar una propiedad que esté libre de cargas o hipoteca que sirva de aval a la operación para conseguir préstamos de dinero urgente. En su defecto, de contar la vivienda con una hipoteca pendiente, ésta no debe superar el 10% de su valor de mercado.

    Además, a través de otro de nuestros variados servicios, le ayudamos a vender su piso en caso de que lo necesite. 

    Contacte ahora sin compromiso. El primer estudio es gratuito y totalmente personalizado. Recuerde que nunca le vamos a cobrar por adelantado.

    Los préstamos de dinero urgente de Private Credit son la solución que necesita.

    Su dinero rápido en Valencia se llama Private Credit.

    Fuente: www.privatecredit.es

  •  “Black Friday” en Private Credit: 15% de descuento en gastos de gestión

    “Black Friday” en Private Credit: 15% de descuento en gastos de gestión

    22 de Noviembre de 2017

    En Private Credit queremos celebrar el “Black Friday” ayudándole a conseguir la liquidez que necesita. Por eso, hasta el viernes, 24 de noviembre, todas las solicitudes de préstamos, créditos u otras operaciones con nosotros, se benefician de un 15% de descuento en los gastos de gestión.

    Recuerde que en Private Credit nunca cobramos por adelantado y realizamos un primer estudio, personalizado y totalmente gratuito, para poder ofrecer las mejores soluciones económicas.

    ¡No espere más e infórmese sin compromiso! ¡Consiga ahora el dinero que necesita!

    *Promoción válida hasta las 19:00 horas del 24/11/2017

    *Private Credit sólo atiende solicitudes de préstamos superiores a 5.000 euros

    Fuente: www.privatecredit.es

  • Se prevé un aumento de algo más de un 3% en el consumo navideño

    Se prevé un aumento de algo más de un 3% en el consumo navideño

    15 de Noviembre de 2017

    Según el Estudio de Consumo Navideño 2017, elaborado por la consultora Deloitte, los españoles gastarán 633 euros de media estas Navidades, un 3,3% más que el pasado año.

    Por otra parte, el mes de noviembre se consolidará como alternativa preferida a las compras, adelantándose éstas a las fechas tradicionales de diciembre.

    Según las previsiones, este aumento del gasto se destinará especialmente en compras de regalos, alimentación, viajes, ocio y compras online.

    Es hora de hacer cuentas y, en caso de necesitarlo, solicitar un préstamo para poder afrontar los gastos navideños.

    Private Credit le proporciona soluciones a medida, con un estudio previo gratuito y totalmente personalizado, para que los gastos navideños no se conviertan en una pesadilla.

    Un préstamo personal de Private Credit Valencia le está esperando. ¡Solicite información sin compromiso!

    Fuente: www.privatecredit.es

  • Private Credit le ayuda a encontrar la mejor solución para afrontar sus problemas económicos

    Private Credit le ayuda a encontrar la mejor solución para afrontar sus problemas económicos

    8 de Noviembre de 2017

    Private Credit es una empresa con sede Valencia en la que se puede pedir un crédito y tener dinero al instante. Si se está atravesando una situación financiera difícil, se puede salir del apuro con un crédito de Private Credit, una gran alternativa fiable y eficaz en préstamos de dinero urgente. La calidad de sus servicios viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

    Si se quiere conseguir un crédito en 24 horas, con Private Credit es muy fácil. Nos adaptamos a la situación de cada cliente.

    Si busca una solución rápida y eficaz, Private Credit es una de las mejores opciones que se encuentran en el mercado, con la que puede contactar sin compromiso alguno.

    Si se tiene ASNEF o no se tiene nómina, se puede solicitar el préstamo igualmente. En Private Credit contamos con préstamos de capital privado

    En solo 24 horas el cliente puede tener el crédito que necesite para saldar su deuda y así conseguir tranquilidad. El proceso de devolución es liviano, sencillo y flexible. Además, siempre se realiza un primer estudio personalizado y gratuito. El cliente no ha de preocuparse por nada, porque se sentirá en las mejores manos.

    ¡No dude en contactar sin compromiso! Tendrá su dinero rápido gestionado con profesionalidad.

    Fuente: www.privatecredit.es

  • Se prevé un incremento en las contrataciones para la campaña de Navidad

    Se prevé un incremento en las contrataciones para la campaña de Navidad

    25 de Octubre de 2017

    Según la previsión de la empresa de recursos humanos Randstad, en la próxima campaña navideña llegarán a generarse un 11% más de contrataciones que en el mismo período del año pasado. Esto supone más de 350.000 contratos.

    Apunta Randstad que se trata de una previsión basada en las buenas perspectivas de crecimiento económico en España y del buen comportamiento del mercado laboral en los últimos años.

    El comercio, la hostelería y el transporte son los tres sectores que dinamizarán el mercado laboral, mientras que los profesionales más buscados para esta época del año serán los dependientes, comerciales, manipuladores, empaquetadores, transportistas y camareros.

    Si las previsiones sobre tu economía personal no son tan alentadoras, recuerda que Private Credit puede ofrecerte la financiación inmediata que necesites. Contacta con nosotros sin compromiso. 

  • Ya se puede solicitar el bono social eléctrico

    Ya se puede solicitar el bono social eléctrico

    18 de Octubre de 2017

    Desde hace una semana los consumidores con escasos recursos económicos pueden solicitar el bono social eléctrico, una medida aprobada por el Consejo de Ministros para los ciudadanos más desprotegidos. Familias numerosas y pensionistas con la retribución mínima también lo pueden solicitar.

    Los porcentajes que se aplican van desde el 25% al 50% de descuento, dependiendo de la situación de vulnerabilidad del solicitante.

    Por otra parte, las compañías no podrán cortar el suministro a las personas que se encuentren en riesgo de exclusión social. Para el resto de consumidores vulnerables, el plazo para cortar la luz pasa de dos a cuatro meses.

    Si tiene dificultades para realizar pagos domésticos, como el recibo de la luz, recuerde que Private Credit puede ayudarle. Solicítenos el dinero rápido que necesite y devuélvalo en cómodos plazos.

    ¡Infórmese sin compromiso!

  • Incremento en la solicitud de préstamos para comprar una vivienda

    Incremento en la solicitud de préstamos para comprar una vivienda

    27 de Septiembre de 2017

    Se confirma el incremento de las hipotecas solicitadas en nuestro país en los últimos meses.

    El número de préstamos contratados para la compra de una vivienda creció en julio un 32,9% con respecto al mismo mes del año anterior, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Con esta subida se acumulan tres meses consecutivos de alzas.

    El importe medio de las nuevas hipotecas creció un 3,8% respecto a julio de 2016.

    Por su importe y duración, la contratación de un préstamo hipotecario –por el que se recibe el dinero necesario para la compra o rehabilitación de una vivienda- es una de las principales decisiones financieras que podemos tener que afrontar en la vida.

    En Private Credit somos especialistas en este tipo de préstamos. Somos conscientes de la relevancia de este tipo de producto. Es por ello que hemos diseñado un préstamo para empleados públicos que contempla las mejores condiciones del mercado: amplia flexibilidad, rapidez y profesionalidad.

    Confía en la mejor gestión y contrata tu préstamo hipotecario con Private Credit.

    ¡Infórmate sin compromiso!


    Fuente: www.privatecredit.es

  • Consejos para ahorrar dinero en tus compras

    Consejos para ahorrar dinero en tus compras

    21 de Septiembre de 2017

    Desde que comenzó la crisis, el ahorro se ha convertido en una máxima para casi todos, especialmente a la hora de sacar adelante las economías domésticas.

    Aquí tienes algunos hábitos que te ayudarán a ahorrar dinero en tus compras del día a día:

    • Cuando quieras comprar algo, primero calcula las horas de trabajo que te supone comprarlo.

    • Si aún así quieres comprarlo, espera unos días más antes de hacerlo, de este modo evitarás comprar por impulso.

    • Elabora una lista de las cosas que quieres antes de salir a comprar. A continuación, guárdala. Después de unos días, revísala y te darás cuenta de que has cambiado de opinión y ya no te parece imprescindible comprar algunas de las cosas que aparecen en ella. Incluso, puede que durante la espera su precio haya bajado.

    • Antes de adquirir cualquier artículo, piensa en el uso que le vas a dar, porque muchas veces basta con pedirlo prestado a alguien, y si realmente no lo necesitas estás comprando caro.

    • Compara los precios de los productos, tanto entre los diferentes establecimientos físicos como en las tiendas online. También es una buena práctica echar un vistazo a las opiniones que tienen otros usuarios de los artículos que te interesan.

    • Utiliza en tus compras todos los vales descuento que te proporcionan algunos establecimientos.

    • No esperes a la víspera de ciertas celebraciones (Navidad, cumpleaños, etc.) para realizar la compra de regalos. Hazlo a lo largo del año, adquiriendo aquello que quieres en el momento en el que su precio es menor. Actuar con esta previsión te ahorrará bastante dinero.

    • Y, por último, revisa esos pequeños gastos del día a día, como desayunar fuera de casa o fumar, porque a final de mes suman un buen pico. No es necesario que los elimines por completo, simplemente déjalos para ocasiones especiales, incluso los llegarás a disfrutar más.

      Como imaginas, la cesta de la compra merece otras consideraciones y consejos de los que nos ocuparemos en otro de nuestros artículos. ¡No te lo pierdas!

      Por último, recordarte que si actualmente tu situación requiere de dinero rápido para solucionar gastos imprevistos, en Private Credit te ayudamos. Somos tu financiación inmediata de confianza.

  • 10% de descuento en gastos de gestión cuando solicites tu préstamo para resolver la vuelta al cole

    10% de descuento en gastos de gestión cuando solicites tu préstamo para resolver la vuelta al cole

    30 de Agosto de 2017

    En Private Credit queremos ofrecerte soluciones rápidas y eficaces para que la vuelta al cole no sea una carga difícil de afrontar. Nuestros préstamos rápidos y microcréditos pueden ayudarte a cubrir los gastos necesarios que se deriven de la vuelta al cole, el coste del curso en el extranjero, el máster o los estudios universitarios.

    Además, si nos solicitas el dinero que necesitas entre el 4 y el 15 de septiembre, te ofrecemos la posibilidad de beneficiarte de un 10% de descuento en los gastos de gestión.

    Recuerda que nunca te cobramos por adelantado y que nuestra asesoría jurídica realizará un estudio personalizado y gratuito para ofrecerte las mejores opciones.

    La vuelta al cole es más fácil con un préstamo rápido o microcrédito de Private Credit. El dinero que necesitas te está esperando. ¡Infórmate sin compromiso!

    Fuente: www.privatecredit.es

  • Cuánto dinero supone para las familias la vuelta al colegio

    Cuánto dinero supone para las familias la vuelta al colegio

    30 de Agosto de 2017

    Después de unas merecidas vacaciones en familia, llega la temida cuesta de septiembre. Un mes complicado para la economía de cualquier persona, pero quizá algo más para aquellas que tienen niños a su cargo. Estas personas, además de afrontar los gastos generados durante el verano, precisan de un extra de dinero para la vuelta al colegio.

    Se estima que cada año, la vuelta al colegio supone un coste medio de entre 300 y 700 euros por alumno para el 60% de las familias, llegando incluso a alcanzar los 1.000 euros en un 14% de los casos. Y es que esta vuelta al colegio no es solamente el dinero que se destina a la compra de los libros de texto, sino que también lleva aparejada los gastos correspondientes al material escolar y a la ropa de la temporada. Sin tener en cuenta otros aspectos como pueden ser el transporte o el comedor escolar. 

    Actualmente muchas familias han podido reducir parte de esos gastos con la adquisición de libros de texto de segunda mano. Un ahorro nada desdeñable para poder hacer frente al resto de gastos del hogar. Pero a pesar de ello, hay familias que aún se ven imposibilitadas a la hora de realizar todos los pagos oportunos, y necesitan de una ayuda económica.


    Con el fin de poder pagar esos gastos extraordinarios, existe una solución rápida y sencilla: solicitar la cantidad de dinero que necesitamos a una entidad especializada en la tramitación y concesión de créditos. El proceso es verdaderamente simple y la oportunidad que nos brinda esta solución es una alternativa realmente interesante para hacer frente a todo tipo de imprevistos económicos. Sin lugar a dudas, una solución realmente práctica y útil.

    Private Credit te ofrece las opciones más adecuadas y personalizadas para estas situaciones. No dudes en consultarnos sin compromiso y obtener el dinero que necesitas.

    Fuente: www.privatecredit.es

  • Microcréditos para libros y material escolar

    Microcréditos para libros y material escolar

    8 de Agosto de 2017

    Aún quedan unas semanas para que se produzca la conocida vuelta al cole. Sin embargo, son muchos los detalles que han de comenzar a organizarse con previsión. Uno de esos aspectos es la compra de los libros escolares. Su adquisición supone un gasto extra que podría cogernos sin liquidez debido al dinero invertido en las vacaciones.

    Private Credit quiere facilitarte las cosas con sus microcréditos, un producto diseñado específicamente para realizar pagos de pequeñas cantidades de dinero, como en el caso de los libros de texto para nuestros hijos.

    Ponemos a tu disposición un servicio de minicréditos online donde podrás solicitar un préstamo al instante de 50€, 100€, 200€, 300€, etc., a devolver en un máximo de 30 días.
    Puedes conseguir pequeñas cantidades de dinero para hacer frente a cualquier imprevisto financiero.

    ¡Infórmate sin compromiso!

    Fuente: www.privatecredit.es





  • Mejora la confianza de los españoles en la economía

    Mejora la confianza de los españoles en la economía

    4 de Agosto de 2017

    La confianza de los consumidores españoles mejoró en julio con respecto a junio, debido a la mayor valoración tanto de la situación económica actual como de las expectativas para el futuro próximo, según el Indicador de Confianza de los Consumidores (ICC), elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

    También somos más optimistas respecto a la situación del empleo en nuestro país.

    Por otra parte, se aprecia un repunte en la valoración de la situación de los hogares españoles, en 0,7 puntos. Aunque lo hace de manera más moderada se encuentra en niveles que no se alcanzaban desde antes de la crisis.

    A pesar de esta mejora general de la confianza, en Private Credit sabemos que aún son muchas las familias que necesitan de un refuerzo económico para alcanzar con soltura el fin de mes. Si este es tu caso, recuerda que Private Credit te ofrece el dinero rápido que necesites.

    Además, con nuestros servicios de anticipo de facturas y descuento de pagarés puedes obtener liquidez al momento, de forma ágil y sencilla.

    Soluciona tus problemas económicos y consigue el dinero que necesitas confiando en la profesionalidad de la gestión de Private Credit. Escoge entre nuestros diferentes productos: préstamo personal, microcrédito, reunificación de deudas, etc.

    ¡No lo dudes e infórmate sin compromiso!

    Fuente: www.privatecredit.es

  • ¿Comprar una vivienda o alquilarla?

    ¿Comprar una vivienda o alquilarla?

    21 de Julio de 2017

    En este momento, la opción de comprar una vivienda parece que vuelve a tener más valor que la de alquilar, como venía siendo habitual antes del inicio de la crisis económica.

    Esta es una de las conclusiones que aparecen en el informe BBVA Research sobre la Situación Inmobiliaria de España, donde se apuntan como generadores de esta circunstancia la corrección de los precios de la vivienda, los bajos tipos de interés y la subida de los precios de los alquileres. Todo esto indica que actualmente resulta más interesante ser propietario que inquilino.

    Si tu intención es convertirte en propietario de una vivienda, en Private Credit te ayudamos. Te atenderemos de forma totalmente personalizada para ofrecerte el préstamo personal que más se adapte a tus necesidades.

    Ofrecemos los mejores servicios financieros a nuestros clientes, el dinero rápido que necesites, ya que nuestro único objetivo es que consigas la casa de tus sueños.

    ¡Contáctanos y consigue el importe que desees de manera ágil, sencilla y profesional!

  • Jubilación: ¿Cuál es el mejor país para ser pensionista?

    Jubilación: ¿Cuál es el mejor país para ser pensionista?

    21 de Julio de 2017

    España ha conseguido subir cuatro posiciones y alcanzar el puesto 33 (de 43 países) en el índice mundial de pensiones, según un estudio realizado por Natixis Global Asset Management. Sin embargo, continúa sin estar entre los primeros 25 países.  La baja natalidad y el endeudamiento público son dos de los factores que nos sitúan en este punto del listado.

    Los países nórdicos, como Dinamarca y Noruega, copan los primeros puestos en este ranking mundial, apareciendo como lugares del planeta con índices elevados de felicidad.

    Al final de la cola nos encontramos con India como el peor país del mundo para ser un jubilado.

  • Dónde gastarás menos dinero haciendo la compra

    Dónde gastarás menos dinero haciendo la compra

    13 de Julio de 2017

    ¿Sabías que tu compra online en un supermercado no te costará el mismo dinero según la provincia donde te encuentres?

    Soysuper, compañía experta en medición de precios de supermercados online en España, publica los resultados del Barómetro de precios regionales de supermercados por tercer año. Para el análisis realizado se han comparado los precios de productos idénticos de la totalidad del surtido, tanto de marca de fabricante como de marca de distribuidor, de cada uno de los ocho grandes supermercados online que entregan en varias comunidades autónomas en España.

    La conclusión es clara: hacer la compra en el supermercado tiene gran diferencias en el coste entre diferentes comunidades autónomas.

    Las comunidades más caras son Baleares, Cataluña, La Rioja, Asturias y Canarias, mientras que el ranking de las más baratas es el siguiente: Galicia, Murcia, Extremadura, Madrid y Andalucía.

    Te recordamos que, ya sea para hacer tus compras diarias o para cualquier otra adquisición, el dinero rápido de confianza que necesites lo encuentras en Private Credit, tu financiación inmediata de confianza.

    Fuente: Soysuper.com


  • ¡No te quedes sin vacaciones!

    ¡No te quedes sin vacaciones!

    6 de Julio de 2017

    No todo va a ser trabajar. ¿Has pensado que solicitar un préstamo personal puede ser la solución ideal para que tú y los tuyos disfrutéis de vacaciones este verano?

    Mereces descansar e ir a esa ciudad que tanto deseas o, quizás, quieres ir a un lugar de playa. Un préstamo puede cubrir esos gastos y podrás pagarlo después poco a poco.

    En Private Credit, pensamos en todas las situaciones o acontecimientos. Sabemos que a veces surgen imprevistos, así como ocasiones en las que se necesita salir, cambiar de aires y despejarse.

    Recuerda que tu dinero de confianza se llama Private Credit y que nuestras soluciones económicas están al alcance de todos. Además, este verano puedes conseguirlas con un 10% de descuento en los trámites de gestión.

    Habla con nosotros y nuestra asesoría jurídica te aconsejará el préstamo más adecuado para ti tras realizarte un estudio personalizado y gratuito. Además, no olvides que nunca te cobramos por adelantado.

    ¡Tu dinero te está esperando!


    Fuente: www.privatecredit.es

  • ¿Necesitas un préstamo urgente? Consigue ahora un 10% de descuento en trámites de gestión

    ¿Necesitas un préstamo urgente? Consigue ahora un 10% de descuento en trámites de gestión

    4 de Mayo de 2017

    ¡Aprovecha nuestra Promoción Primavera! ¡Aún estás a tiempo!

    Queremos que te beneficies de un 10% de descuento en tus trámites de gestión con nosotros.

    Entra y participa: https://www.prestamorapidovalencia.es/es/noticias-detalle/promocion-primavera-10-de-descuento/

    Private Credit es una empresa con sede en Valencia en la que puedes solicitar tu préstamo y obtener el dinero que necesitas al instante, con la confianza de que la calidad de nuestros servicios viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

    En ningún caso te cobramos por adelantado y no pagas nada si la operación no se lleva a término.

    Como siempre en Private Credit vas a encontrar una amplia gama de servicios, tanto personales como para empresas: préstamos personales con y sin ASNEF, préstamos con garantía hipotecaria, reunificación de deudas, tramitación de herencias, soluciones eficaces para empresas, microcréditos…

    ¡Ponte en las mejores manos y olvídate de las preocupaciones! Tu financiación inmediata de confianza se llama Private Credit.

    ¡Feliz primavera!

    (Promoción válida hasta las 19:00 horas del 10 de mayo de 2017)

  • ¡Promoción Primavera! 10% de descuento

    ¡Promoción Primavera! 10% de descuento

    20 de Abril de 2017

    En Private Credit nos hemos propuesto que tu paso por esta primavera sea feliz. Queremos que te beneficies de un 10% DE DESCUENTO en los trámites de tu gestión con nosotros.

    Sigue estos sencillos pasos antes del 10 de mayo de 2017:

    1/ Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/privatecredit/

    2/ Envíanos un correo a info@privatecredit.es  y solicita información sin compromiso sobre el producto que más te interese: préstamo rápido, préstamo hipotecario, reunificación de deudas, microcrédito, etc.

    Y recuerda: nunca te cobramos por adelantado y no pagas nada si la operación no se lleva a término.

    ¡Feliz primavera!

    (Promoción válida hasta las 19:00 horas del 10 de mayo de 2017)

  • Tiempo de devolución

    Tiempo de devolución

    31 de Marzo de 2017

    Tiempo de devolución: Entre 12 y 144 meses.


    El máximo TAE que podrías pagar es de 12,68% anual.


    Por ejemplo, para un préstamo de 10.000€ a 60 meses con un TIN 6,00% y TAE 6,17% corresponde una mensualidad de 193,33€ y un importe total adeudado de 11.599,68€.


    Por ejemplo, para un préstamo de 40.000€ a 144 meses con un TIN 6,00% y TAE 6,95%, con comisiones, corresponde una mensualidad de 390,34€ y un importe total adeudado de 56.208,97€.

  • Morosidad, la gran pesadilla de los autónomos

    Morosidad, la gran pesadilla de los autónomos

    29 de Marzo de 2017

    La morosidad es el principal escollo que quita el sueño a las pymes y los autónomos españoles.

    A nadie le extraña saber que, cumplido el primer trimestre del año, muchos autónomos siguen esperando ver pagadas muchas de sus facturas del ejercicio anterior.

    Según el Informe de la Morosidad 2016, elaborado por la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), el período medio de pago a proveedores de las empresas con más de 1.000 empleados es de casi 4 meses. Para el Sector Público, la cifra no mejora demasiado y se queda en 72 días.

    Esta situación provoca que alrededor de 75.000 autónomos se vean obligados a cerrar sus negocios cada año por culpa de los impagos.

    Lamentablemente, es poco lo que un autónomo puede hacer para evitar o combatir un impago. Por ese motivo, suele verse abocado a solicitar créditos que cubran agujeros y aseguren la continuidad del negocio.

    En estos casos, siempre es importante ponerse en las mejores manos.

    Private Credit es tu empresa de confianza para financiar todas tus operaciones y proyectos. 

    Sea cual sea tu problema te ofrecemos la mejor solución. En Private Credit cada cliente es único y diferente. 

    Contamos con un equipo de expertos que te asesorará en todo lo que necesites. La calidad de nuestro servicio está respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

    Di adiós a las preocupaciones y obtén tus préstamos y créditos de una forma rápida y sencilla.

  • La mejor opción de financiación inmediata para tus vacaciones de Semana Santa

    La mejor opción de financiación inmediata para tus vacaciones de Semana Santa

    15 de Febrero de 2017

    La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y este año no quieres dejarla pasar. Te mereces una escapada para disfrutar de alguno de los atractivos destinos de nuestro país o, quién sabe, llegar más lejos y viajar más allá de nuestras fronteras.

    Pero no todo el mundo puede permitirse unas vacaciones en estas fechas.

    No es necesario renunciar a un merecido descanso. Si nos topamos con una buena oferta y no disponemos de dinero suficiente para costearla, solicitar un préstamo rápido a Private Credit es la opción más segura y cómoda.

    En 24 horas se puede disponer de la cantidad precisa. Trabajamos de forma personalizada, rápida y profesional.

    ¡No lo dudes más y contacta con Private Credit! ¡Tu dinero rápido al instante!

  • ¡Promoción San Valentín! 10% de descuento

    ¡Promoción San Valentín! 10% de descuento

    9 de Febrero de 2017

    En Private Credit queremos que celebréis San Valentín como siempre habíais soñado.

    Un regalo especial, una cena íntima en un restaurante único, una escapada romántica… Sea cual sea tu idea, no dejes pasar la oportunidad  de celebrar el Día de los Enamorados por falta de dinero. ¡Tu pareja se lo merece!

    Queremos que te beneficies de un 10% DE DESCUENTO en los trámites de tu gestión con nosotros siguiendo estos  sencillos pasos antes del 14 de febrero de 2017:

    1/ Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/privatecredit/

    2/ Envíanos un correo a info@privatecredit.es  y solicita información sin compromiso sobre el producto de financiación inmediata que más te interese: préstamo rápido, crédito, etc.

    Y recuerda: nunca te cobramos por adelantado y no pagas nada si la operación no se lleva a término.

    ¡Feliz San Valentín!

    (Promoción válida hasta las 19:00 horas del 14 de febrero de 2017)

  • El precio de la luz por las nubes. El Gobierno cifra la subida en 100 euros al año

    El precio de la luz por las nubes. El Gobierno cifra la subida en 100 euros al año

    19 de Enero de 2017

    En un momento en el que sufrimos una ola de frío considerable, se prevé que el mercado eléctrico nacional marque hoy jueves una cota media de 85,79 euros por megavatio hora (mwh), un 9% más que ayer miércoles. En las últimas horas de la tarde el coste de la luz superará los 95 euros por mwh.

    El Gobierno atribuye esta subida en los precios de la luz a factores como el frío, la falta de agua y de viento o el incremento del precio del petróleo, entre otros.

    En situaciones como éstas, no siempre es fácil afrontar los gastos domésticos. Por eso, no permitas que la llegada de pagos y recibos se convierta en una pesadilla y solicítanos ya el dinero rápido que necesitas.

    Con Private Credit siempre estás en las mejores manos. Te atendemos de forma rápida, personalizada y profesional. Consúltanos sin compromiso.

    Recuerda: nunca te vamos a cobrar por adelantado y el estudio personalizado de tu caso es totalmente gratuito.

    Tu dinero rápido está en Valencia. Está en Private Credit.


  • Estrenamos enero pagando más por la luz y el gas. ¿Necesitas financiación inmediata para tus gastos?

    Estrenamos enero pagando más por la luz y el gas. ¿Necesitas financiación inmediata para tus gastos?

    11 de Enero de 2017

    Definitivamente, enero parece no ser el mejor mes para los recibos de la electricidad, porque el coste de generar energía vuelve a situarse hoy en máximos desde diciembre de 2013. La factura de la luz para los hogares valencianos va a subir un 32 % en enero tras dispararse el precio en el mercado mayorista.

    El tramo horario más caro para encender la luz serán las 20.00 horas, cuando se pagarán más de 86 euros por Mwh consumido, frente al más barato, ubicado a las cinco de la mañana.

    De la misma manera, también recibimos el año nuevo con subidas en el gas. Su tarifa regulada (TUR) se ha estrenado con subidas, un incremento en el precio del kWh en torno al 5% que se traduce en una subida de la factura media del 3.3% (aproximadamente se traduce en 20 euros más al año).

    Ambas noticias son negativas, ya que tienen especial incidencia en los meses de mayor consumo energético y pueden pasar factura a nuestro presupuesto en esa dura cuesta de enero.

    Si los gastos domésticos dejan en apuros tus bolsillos, podemos conseguirte financiación inmediata. No dudes en llamarnos y solucionaremos tus necesidades económicas con seriedad, rapidez y profesionalidad.

  • Te ayudamos a sacar el máximo provecho a las rebajas de invierno

    Te ayudamos a sacar el máximo provecho a las rebajas de invierno

    4 de Enero de 2017

    Nuestros bolsillos suelen estar bastante afectados tras las compras navideñas, por eso es una importante ayuda que el comienzo de las tradicionales rebajas de enero coincida con el inicio del año, dejando de ser el día 7 de enero como era habitual. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos consejos a la hora de comprar en rebajas.

    Toma nota:

    No vayas de rebajas con una mentalidad compulsiva. Recuerda comprar exclusivamente lo que necesites.

    Haz tu lista de compras y márcate un presupuesto.

    Consulta precios y compara. Internet también puede ayudarte en esta labor.

    Recuerda que los precios originales han de mostrarse siempre junto al rebajado. Si no lo ves, puedes exigir que te lo muestren. De esa manera sabrás el ahorro que consigues y puedes valorar si vale realmente la pena.

    Conserva siempre la factura de tu compra. Será necesaria para realizar cualquier cambio o reclamación.

    La tarjeta de crédito siempre puede ayudarte en tus compras de rebajas. Te permite no pagar en el momento y, si controlas tus gastos, se convierte en una herramienta práctica, cómoda y flexible. Pero también puede hacer que te confíes y gastes más de lo que habías planeado.

    Si, a pesar de todo, necesitas un dinero extra para hacer tus compras y regalos, no olvides que en Private Credit podemos ayudarte. Un préstamo de dinero urgente puede ser la solución para esta circunstancia.

    Llámanos sin compromiso e infórmate. Te aconsejaremos la mejor opción.

  • La tasa de ahorro de los hogares españoles cae a su nivel más bajo en el tercer trimestre

    La tasa de ahorro de los hogares españoles cae a su nivel más bajo en el tercer trimestre

    29 de Diciembre de 2016

    La tasa de ahorro de los hogares e instituciones sin ánimo de lucro bajó al 1,8% de su renta disponible en el tercer trimestre de este año. Es un punto menos que en el mismo periodo de 2015 y la peor tasa desde que en 1999 se empezara a medir, según los datos publicados este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    Sin duda es complicado ahorrar en la actualidad. Afortunadamente, para todos aquellos gastos imprevistos o necesidades económicas puntuales, Private Credit proporciona diferentes soluciones de financiación, de forma profesional, rápida, sencilla y seria. Infórmate sin compromiso.

  • Los españoles gastarán 1.700 millones de euros en las compras navideñas

    Los españoles gastarán 1.700 millones de euros en las compras navideñas

    23 de Diciembre de 2016

    La recuperación económica parece que ya comienza a llegar a nuestro país y así parece que se está dejando notar este año en la cesta de la compra.

    La previsión apunta a que no nos apretaremos tanto el cinturón como en otros años y esta Navidad del 2016 será celebrada por todo lo alto.

    Así lo confirma el informe “La cesta navideña de la compra”, elaborado por Nielsen y en el que se calcula que los consumidores gastarán cuatro veces más en las compras en gran consumo en estas fiestas en comparación con la época de crisis, pasando de crecer un 1,3% en aquel momento a un 4,5%.

    Según estimaciones, los españoles gastarán 1.700 millones de euros en sus compras, en un ambiente de optimismo que se percibe en todos los sectores agroalimentarios.

  • ¡Promoción Navidad! 10% de descuento

    ¡Promoción Navidad! 10% de descuento

    22 de Diciembre de 2016

    En Private Credit nos hemos propuesto que tus fiestas navideñas sean más felices.

    Queremos que te beneficies de un 10% DE DESCUENTO en los trámites de tu gestión con nosotros.

    Sigue estos  sencillos pasos antes del 31 de diciembre de 2016:

    1/ Dale “me gusta” a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/privatecredit/

    2/ Envíanos un correo a info@privatecredit.es  y solicita información sin compromiso sobre el producto que más te interese: préstamo rápido, préstamo hipotecario, reunificación de deudas, crédito, etc.

    Y recuerda: nunca te cobramos por adelantado y no pagas nada si la operación no se lleva a término.

    ¡Feliz Navidad y próspero 2017!

    (Promoción válida hasta las 19:00 horas del 31 de diciembre de 2016)

  • El 68% de los españoles afirma que no ahorra para su jubilación porque no puede

    El 68% de los españoles afirma que no ahorra para su jubilación porque no puede

    7 de Diciembre de 2016

    Según la encuesta de Fundación Mapfre en torno a la opinión de los españoles sobre el sistema de pensiones, a la mayoría de los ciudadanos de nuestro país les gustaría jubilarse a los 65 años, sin embargo más de la mitad piensa que lo podrá hacer más tarde, a los 70 años. Por otra parte, 6 de cada 10 españoles cree que su jubilación será inferior a 900 euros mensuales.

    Tal y como se desprende de la encuesta, los españoles reclaman más información, ya que 9 de cada 10 quieren que la Seguridad Social les informe sobre cuál será la pensión que les quede en su jubilación. Entre los españoles encuestados, los jóvenes de entre 18 y 29 años son los más preocupados por este tema.

    Otra de las conclusiones indica que los españoles no ahorran para su jubilación. Sólo 1 de cada 3 reconoce hacerlo, frente a 7 de cada 10 que asegura no ahorrar. Entre los motivos destaca, con gran diferencia, la falta de capacidad de ahorro. Este motivo lo indica el 68% de los españoles, afirmando que si no ahorran es porque no pueden.

  • ¿Necesitas una pequeña inyección económica para hacer reformas en tu hogar?

    ¿Necesitas una pequeña inyección económica para hacer reformas en tu hogar?

    2 de Diciembre de 2016

    ¿Estás pensando en hacerle un lifting a tu casa para que esté impecable estas Navidades, pero nunca encuentras el momento? ¡Con Private Credit reformar tu hogar es posible!

    Una de las principales características de nuestros créditos privados es su accesibilidad y su rapidez de gestión. En menos de 72 horas estamos en condiciones de ofrecerte la cantidad de dinero que necesitas.  

    En Private Credit, a diferencia de los bancos y cajas de ahorro tradicionales, no atendemos a la nómina, al historial crediticio o a la pertenencia a listas de morosos. Únicamente es necesario presentar como aval una propiedad que se encuentre libre de cargas. Esto garantiza la obtención de los créditos privados.

    Estas Navidades no temas recibir en casa a tus familiares y amigos. Siéntete bien abriéndoles las puertas de un hogar acogedor y bonito.

  • Se acerca el puente de la Constitución. ¡Date un capricho y comparte una escapada con los tuyos!

    Se acerca el puente de la Constitución. ¡Date un capricho y comparte una escapada con los tuyos!

    30 de Noviembre de 2016

    Ya sea en familia, con amigos o con tu pareja, el puente que se avecina es un momento excelente para desconectar, lanzarse a la aventura o visitar ese destino que siempre has querido conocer.

    Tú decides si te decantas por visitar ciudades, descansar en una playa paradisíaca, esquiar, perderte en un recóndito rincón del planeta, lanzarte a la montaña y practicar deporte saludable…

    Confía en Private Credit y descubre que es muy sencillo conseguir la ayuda financiera que necesitas. Recuerda que la calidad del servicio que brinda Private Credit viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

    En Private Credit siempre encontrarás rapidez, transparencia, flexibilidad y profesionalidad.

  • El Black Friday puede ser el día ideal para alcanzar ese capricho que quieres desde hace tiempo

    El Black Friday puede ser el día ideal para alcanzar ese capricho que quieres desde hace tiempo

    25 de Noviembre de 2016

    Con los importantes descuentos de esta jornada y la ayuda de Private Credit, ¡puedes conseguirlo!

    Con nuestros préstamos con propiedad puedes devolver el dinero en 6 meses o un año mediante una sola cuota, y desde 1 a 7 años mediante cuotas mensuales.
    El capital privado se ha convertido en la forma más rápida y accesible de conseguir financiación. Descubre sus ventajas y no dejes pasar esta oportunidad.

  • La economía española modera su crecimiento al 0,7 % en el tercer trimestre

    La economía española modera su crecimiento al 0,7 % en el tercer trimestre

    24 de Noviembre de 2016

    La economía española registró un crecimiento trimestral del 0,7% entre julio y septiembre de este año, una décima menos que en los tres trimestres anteriores, según confirma el Instituto Nacional de Estadística (INE).

    El crecimiento respecto al mismo trimestre del año anterior se sitúa en el 3,2%, frente al 3,4% del trimestre precedente. 

    Por otra parte, el empleo de la economía en términos de puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo registra una variación trimestral del 0,8%, una décima superior a la registrada en el trimestre anterior (0,7%).

    En términos anuales, el empleo aumenta a un ritmo del 2,9%, una décima más que en el segundo trimestre, lo que supone un incremento de 499 mil puestos de trabajo equivalentes a tiempo completo en un año. Este comportamiento, junto con la variación experimentada por la jornada media asociada, da como resultado una tasa anual de las horas efectivamente trabajadas similar a la del trimestre precedente (2,5%). 

  • Private Credit ofrece las mejores condiciones financieras y servicios para empleados públicos

    Private Credit ofrece las mejores condiciones financieras y servicios para empleados públicos

    23 de Noviembre de 2016

    Los funcionarios de las Administraciones Públicas, tanto central como autonómica o local, disfrutan en Private Credit de las mejores condiciones financieras y servicios ajustados a su profesión.

    Para los empleados públicos hemos creado una exclusiva oferta global de productos  que ofrecen las mejores condiciones del mercado.

    Disponemos de convenios y acuerdos con las principales entidades bancarias del país. El estudio y la gestión del crédito son totalmente gratuitos.

    PRÉSTAMO HIPOTECARIO

    Por su importe y duración, la contratación de un préstamo hipotecario –por el que usted recibe el dinero que necesita para la compra o rehabilitación de una vivienda- es una de las principales decisiones financieras que puede tener que afrontar en su vida.

    Es importante depositar su confianza en las mejores manos.

    En Private Credit somos conscientes de la relevancia de este tipo de producto. Es por ello que hemos diseñado un préstamo para empleados públicos que contempla las mejores condiciones del mercado: amplia flexibilidad, rapidez y profesionalidad.

    PRÉSTAMO PERSONAL

    Uno de los productos más solicitados (préstamos al consumo). En Private Credit ofrecemos las mejores condiciones. Éstas vienen avaladas por la calidad de nuestros acuerdos, contraídos con las más sólidas entidades financieras del país.

    PRÉSTAMO PUENTE

    Préstamo a corto plazo (hasta seis meses) que proporciona financiación provisional hasta disponer de un mayor nivel de financiamiento permanente. Adecuado para poner cuotas al día, gastos inesperados, limpiar de listas de morosidad…

    REUNIFICACIÓN DE CRÉDITOS

    Ofrecemos la posibilidad de agrupar todos los créditos en una única mensualidad, consiguiéndose reducir un importante porcentaje de lo que se paga cada mes, y a un tipo de interés considerablemente más competitivo.

    ¡Ahora ya nos conoce!

    Somos una alternativa fiable y eficaz en productos de financiación. Cubrimos las necesidades económicas de los empleados públicos de forma personalizada, rápida y profesional.

    Contamos con una asesoría jurídica que proporciona orientación sobre cualquier situación, por complicada que ésta sea, aportando las mejores soluciones.

    La calidad de nuestro servicio viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

    ¡Póngase en las mejores manos!

    ¡Confíe en Private Credit!


    Más información

    Tel. 960 424 344

    Tel. 744 482 362

    info@privatecredit.es

  • Los sueldos de los trabajadores se redujeron un 0,7 % entre los años 2008 y 2014

    Los sueldos de los trabajadores se redujeron un 0,7 % entre los años 2008 y 2014

    18 de Noviembre de 2016

    El INE, Instituto Nacional de Estadística, ha publicado por primera vez el Índice de Precios del Trabajo.

    Un índice de precios del trabajo es un indicador cuyo objetivo es medir la evolución temporal del precio de la mano de obra, sin que dicha medida esté afectada por los cambios en la calidad y cantidad del factor trabajo.

    Los sueldos de los trabajadores se redujeron un 0,7 % entre los años 2008 y 2014, según el Índice de Precios del Trabajo.

    En nuestro país, en los años de la crisis económica, la caída media salarial del 0,7% se concentró sobre todo, en la administración pública (-7,1%), entre el colectivo de directores y gerentes (-7%), en los contratos indefinidos (-1,2%) y en las empresas de 200 o más trabajadores (-2,5%). 

    En la crisis se habría perdido el 10,7% de poder adquisitivo por la subida de los precios.

    Además, la devaluación salarial afectó más a los hombres (-1,4%), a los trabajadores con una antigüedad entre 11 y 20 años (-4,3%) y a los trabajadores nacionales (-1,2%). Por comunidades autónomas, Andalucía arroja el ajuste mayor (-4%), mientras que en Catalunya ha sido del -1,2%, muy por encima de la media estatal del 0,7%.  

    Las actividades económicas que presentaron los mayores aumentos en el precio del trabajo en 2014 respecto a 2013 fueron hostelería (6,9%) e industrias extractivas (5,8%). Por el contrario suministro de energía eléctrica, gas, vapor y aire acondicionado registró la mayor bajada (-5,3%), seguida de Educación (-2,0%).

  • Te ayudamos a ahorrar dinero en tus compras

    Te ayudamos a ahorrar dinero en tus compras

    17 de Noviembre de 2016

    Desde que comenzó la crisis, el ahorro se ha convertido en una máxima para casi todos, especialmente a la hora de sacar adelante las economías domésticas.

    Aquí tienes algunos hábitos que te ayudarán a ahorrar dinero en tus compras del día a día:

    • Cuando quieras comprar algo, primero calcula las horas de trabajo que te supone comprarlo.

    • Si aún así quieres comprarlo, espera unos días más antes de hacerlo, de este modo evitarás comprar por impulso.

    • Elabora una lista de las cosas que quieres antes de salir a comprar. A continuación, guárdala. Después de unos días, revísala y te darás cuenta de que has cambiado de opinión y ya no te parece imprescindible comprar algunas de las cosas que aparecen en ella. Incluso, puede que durante la espera su precio haya bajado.

    • Antes de adquirir cualquier artículo, piensa en el uso que le vas a dar, porque muchas veces basta con pedirlo prestado a alguien, y si realmente no lo necesitas estás comprando caro.

    • Compara los precios de los productos, tanto entre los diferentes establecimientos físicos como en las tiendas online. También es una buena práctica echar un vistazo a las opiniones que tienen otros usuarios de los artículos que te interesan.

    • Utiliza en tus compras todos los vales descuento que te proporcionan algunos establecimientos.

    • No esperes a la víspera de ciertas celebraciones (Navidad, cumpleaños, etc.) para realizar la compra de regalos. Hazlo a lo largo del año, adquiriendo aquello que quieres en el momento en el que su precio es menor. Actuar con esta previsión te ahorrará bastante dinero.

    • Y, por último, revisa esos pequeños gastos del día a día, como desayunar fuera de casa o fumar, porque a final de mes suman un buen pico. No es necesario que los elimines por completo, simplemente déjalos para ocasiones especiales, incluso los llegarás a disfrutar más.

      Como imaginas, la cesta de la compra merece otras consideraciones y consejos de los que nos ocuparemos en otro de nuestros artículos. ¡No te lo pierdas!

  • La mejor financiación con capital privado se llama Private Credit

    La mejor financiación con capital privado se llama Private Credit

    16 de Noviembre de 2016

    Todas las soluciones posibles a las necesidades económicas de particulares y empresas

    Private Credit es una empresa con sede en Valencia en la que puede solicitar un crédito y obtener el dinero que necesita al instante, con la confianza de que la calidad de nuestros servicios viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España..

    Entidad comprometida

    Como entidad responsable y profesional, mantenemos un importante compromiso con nuestros clientes. Nuestro modo de actuación se basa en la información clara y directa, ofreciendo todos los detalles sobre qué es un crédito y cómo funciona.

    Facilitamos el acceso al dinero solicitado contemplando todas las vías disponibles y adaptándonos a cada situación de forma personalizada.

    Siempre, y especialmente en situaciones complicados, se acompaña al cliente en todo momento, ofreciéndole los productos y servicios que mejor se acomoden a sus necesidades. Esto es posible porque Private Credit cuenta con una asesoría jurídica que proporciona orientación sobre cualquier situación, por complicada que ésta sea, aportando las mejores opciones.

    Private Credit quiere ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución para afrontar sus problemas económicos de forma cercana, transparente, flexible y rápida.

    Todas las soluciones bajo un mismo nombre: Private Credit

    Sin duda, uno de los grandes atractivos de Private Credit es que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios, tanto personales como para empresas: préstamos personales con y sin ASNEF, préstamos con garantía hipotecaria, reunificación de deudas, tramitación de herencias, soluciones eficaces para empresas…

    Desde conseguir dinero aportando el vehículo como aval, hasta lograr evitar un embargo o subasta por medios legales, seguros y eficaces.

    También se contemplan los préstamos personales e hipotecarios para empleados públicos, con las mejores condiciones del mercado. Convenios con las principales entidades bancarias del país estudio y gestión del crédito totalmente gratuitos.

    En solo 24 horas otorgan el crédito solicitado para saldar una deuda o disponer de ese dinero extra que se precisa. El proceso de devolución es liviano, sencillo y flexible. Sin preocupaciones y sintiéndose en las mejores manos.