Publicado: 31 de Enero de 2018

¿Ha de pagar una elevada cantidad de dinero por beneficiarse de una herencia?

Tramitar la transmisión de una herencia requiere de una serie de pasos que suponen un coste económico que, en algunas comunidades autónomas, es muy elevado. Los gastos de notaría, el registro y los impuestos pueden impedir el reparto de una herencia. Además, con la situación financiera actual, conseguir un crédito de manera urgente, por pequeño que sea, puede ser muy complicado.

En Private Credit nos encargamos de la financiación y de los trámites de su herencia a través de nuestro departamento jurídico. Además, no será necesario que presente ni nóminas ni una vivienda propia como aval, ya que se pueden utilizar como garantía los bienes heredables.

Private Credit se encuentra entre las primeras empresas financieras incluidas en el registro realizado por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España

Antes de renunciar a los bienes heredados, ¡pregúntenos sin compromiso! Le ofreceremos una solución a su medida a través de un primer estudio personalizado y totalmente gratuito de su caso.

¡Confíe en Private Credit y olvídese de los problemas para recibir su herencia! 


Fuente: www.privatecredit.es