Publicado: 4 de Enero de 2017

Nuestros bolsillos suelen estar bastante afectados tras las compras navideñas, por eso es una importante ayuda que el comienzo de las tradicionales rebajas de enero coincida con el inicio del año, dejando de ser el día 7 de enero como era habitual. Sin embargo, es importante tener en cuenta algunos consejos a la hora de comprar en rebajas.

Toma nota:

No vayas de rebajas con una mentalidad compulsiva. Recuerda comprar exclusivamente lo que necesites.

Haz tu lista de compras y márcate un presupuesto.

Consulta precios y compara. Internet también puede ayudarte en esta labor.

Recuerda que los precios originales han de mostrarse siempre junto al rebajado. Si no lo ves, puedes exigir que te lo muestren. De esa manera sabrás el ahorro que consigues y puedes valorar si vale realmente la pena.

Conserva siempre la factura de tu compra. Será necesaria para realizar cualquier cambio o reclamación.

La tarjeta de crédito siempre puede ayudarte en tus compras de rebajas. Te permite no pagar en el momento y, si controlas tus gastos, se convierte en una herramienta práctica, cómoda y flexible. Pero también puede hacer que te confíes y gastes más de lo que habías planeado.

Si, a pesar de todo, necesitas un dinero extra para hacer tus compras y regalos, no olvides que en Private Credit podemos ayudarte. Un préstamo de dinero urgente puede ser la solución para esta circunstancia.

Llámanos sin compromiso e infórmate. Te aconsejaremos la mejor opción.