Publicado: 23 de Noviembre de 2016

Los funcionarios de las Administraciones Públicas, tanto central como autonómica o local, disfrutan en Private Credit de las mejores condiciones financieras y servicios ajustados a su profesión.

Para los empleados públicos hemos creado una exclusiva oferta global de productos  que ofrecen las mejores condiciones del mercado.

Disponemos de convenios y acuerdos con las principales entidades bancarias del país. El estudio y la gestión del crédito son totalmente gratuitos.

PRÉSTAMO HIPOTECARIO

Por su importe y duración, la contratación de un préstamo hipotecario –por el que usted recibe el dinero que necesita para la compra o rehabilitación de una vivienda- es una de las principales decisiones financieras que puede tener que afrontar en su vida.

Es importante depositar su confianza en las mejores manos.

En Private Credit somos conscientes de la relevancia de este tipo de producto. Es por ello que hemos diseñado un préstamo para empleados públicos que contempla las mejores condiciones del mercado: amplia flexibilidad, rapidez y profesionalidad.

PRÉSTAMO PERSONAL

Uno de los productos más solicitados (préstamos al consumo). En Private Credit ofrecemos las mejores condiciones. Éstas vienen avaladas por la calidad de nuestros acuerdos, contraídos con las más sólidas entidades financieras del país.

PRÉSTAMO PUENTE

Préstamo a corto plazo (hasta seis meses) que proporciona financiación provisional hasta disponer de un mayor nivel de financiamiento permanente. Adecuado para poner cuotas al día, gastos inesperados, limpiar de listas de morosidad…

REUNIFICACIÓN DE CRÉDITOS

Ofrecemos la posibilidad de agrupar todos los créditos en una única mensualidad, consiguiéndose reducir un importante porcentaje de lo que se paga cada mes, y a un tipo de interés considerablemente más competitivo.

¡Ahora ya nos conoce!

Somos una alternativa fiable y eficaz en productos de financiación. Cubrimos las necesidades económicas de los empleados públicos de forma personalizada, rápida y profesional.

Contamos con una asesoría jurídica que proporciona orientación sobre cualquier situación, por complicada que ésta sea, aportando las mejores soluciones.

La calidad de nuestro servicio viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España.

¡Póngase en las mejores manos!

¡Confíe en Private Credit!


Más información

Tel. 960 424 344

Tel. 744 482 362

info@privatecredit.es