Publicado: 4 de Agosto de 2017

La confianza de los consumidores españoles mejoró en julio con respecto a junio, debido a la mayor valoración tanto de la situación económica actual como de las expectativas para el futuro próximo, según el Indicador de Confianza de los Consumidores (ICC), elaborado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

También somos más optimistas respecto a la situación del empleo en nuestro país.

Por otra parte, se aprecia un repunte en la valoración de la situación de los hogares españoles, en 0,7 puntos. Aunque lo hace de manera más moderada se encuentra en niveles que no se alcanzaban desde antes de la crisis.

A pesar de esta mejora general de la confianza, en Private Credit sabemos que aún son muchas las familias que necesitan de un refuerzo económico para alcanzar con soltura el fin de mes. Si este es tu caso, recuerda que Private Credit te ofrece el dinero rápido que necesites.

Además, con nuestros servicios de anticipo de facturas y descuento de pagarés puedes obtener liquidez al momento, de forma ágil y sencilla.

Soluciona tus problemas económicos y consigue el dinero que necesitas confiando en la profesionalidad de la gestión de Private Credit. Escoge entre nuestros diferentes productos: préstamo personal, microcrédito, reunificación de deudas, etc.

¡No lo dudes e infórmate sin compromiso!

Fuente: www.privatecredit.es