Publicado: 16 de Noviembre de 2016

Todas las soluciones posibles a las necesidades económicas de particulares y empresas

Private Credit es una empresa con sede en Valencia en la que puede solicitar un crédito y obtener el dinero que necesita al instante, con la confianza de que la calidad de nuestros servicios viene respaldada por el Ministerio de Sanidad y Consumo del Gobierno de España..

Entidad comprometida

Como entidad responsable y profesional, mantenemos un importante compromiso con nuestros clientes. Nuestro modo de actuación se basa en la información clara y directa, ofreciendo todos los detalles sobre qué es un crédito y cómo funciona.

Facilitamos el acceso al dinero solicitado contemplando todas las vías disponibles y adaptándonos a cada situación de forma personalizada.

Siempre, y especialmente en situaciones complicados, se acompaña al cliente en todo momento, ofreciéndole los productos y servicios que mejor se acomoden a sus necesidades. Esto es posible porque Private Credit cuenta con una asesoría jurídica que proporciona orientación sobre cualquier situación, por complicada que ésta sea, aportando las mejores opciones.

Private Credit quiere ayudar a sus clientes a encontrar la mejor solución para afrontar sus problemas económicos de forma cercana, transparente, flexible y rápida.

Todas las soluciones bajo un mismo nombre: Private Credit

Sin duda, uno de los grandes atractivos de Private Credit es que ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia gama de servicios, tanto personales como para empresas: préstamos personales con y sin ASNEF, préstamos con garantía hipotecaria, reunificación de deudas, tramitación de herencias, soluciones eficaces para empresas…

Desde conseguir dinero aportando el vehículo como aval, hasta lograr evitar un embargo o subasta por medios legales, seguros y eficaces.

También se contemplan los préstamos personales e hipotecarios para empleados públicos, con las mejores condiciones del mercado. Convenios con las principales entidades bancarias del país estudio y gestión del crédito totalmente gratuitos.

En solo 24 horas otorgan el crédito solicitado para saldar una deuda o disponer de ese dinero extra que se precisa. El proceso de devolución es liviano, sencillo y flexible. Sin preocupaciones y sintiéndose en las mejores manos.