Publicado: 11 de Enero de 2017

Definitivamente, enero parece no ser el mejor mes para los recibos de la electricidad, porque el coste de generar energía vuelve a situarse hoy en máximos desde diciembre de 2013. La factura de la luz para los hogares valencianos va a subir un 32 % en enero tras dispararse el precio en el mercado mayorista.

El tramo horario más caro para encender la luz serán las 20.00 horas, cuando se pagarán más de 86 euros por Mwh consumido, frente al más barato, ubicado a las cinco de la mañana.

De la misma manera, también recibimos el año nuevo con subidas en el gas. Su tarifa regulada (TUR) se ha estrenado con subidas, un incremento en el precio del kWh en torno al 5% que se traduce en una subida de la factura media del 3.3% (aproximadamente se traduce en 20 euros más al año).

Ambas noticias son negativas, ya que tienen especial incidencia en los meses de mayor consumo energético y pueden pasar factura a nuestro presupuesto en esa dura cuesta de enero.

Si los gastos domésticos dejan en apuros tus bolsillos, podemos conseguirte financiación inmediata. No dudes en llamarnos y solucionaremos tus necesidades económicas con seriedad, rapidez y profesionalidad.