Publicado: 30 de Agosto de 2017

Después de unas merecidas vacaciones en familia, llega la temida cuesta de septiembre. Un mes complicado para la economía de cualquier persona, pero quizá algo más para aquellas que tienen niños a su cargo. Estas personas, además de afrontar los gastos generados durante el verano, precisan de un extra de dinero para la vuelta al colegio.

Se estima que cada año, la vuelta al colegio supone un coste medio de entre 300 y 700 euros por alumno para el 60% de las familias, llegando incluso a alcanzar los 1.000 euros en un 14% de los casos. Y es que esta vuelta al colegio no es solamente el dinero que se destina a la compra de los libros de texto, sino que también lleva aparejada los gastos correspondientes al material escolar y a la ropa de la temporada. Sin tener en cuenta otros aspectos como pueden ser el transporte o el comedor escolar. 

Actualmente muchas familias han podido reducir parte de esos gastos con la adquisición de libros de texto de segunda mano. Un ahorro nada desdeñable para poder hacer frente al resto de gastos del hogar. Pero a pesar de ello, hay familias que aún se ven imposibilitadas a la hora de realizar todos los pagos oportunos, y necesitan de una ayuda económica.


Con el fin de poder pagar esos gastos extraordinarios, existe una solución rápida y sencilla: solicitar la cantidad de dinero que necesitamos a una entidad especializada en la tramitación y concesión de créditos. El proceso es verdaderamente simple y la oportunidad que nos brinda esta solución es una alternativa realmente interesante para hacer frente a todo tipo de imprevistos económicos. Sin lugar a dudas, una solución realmente práctica y útil.

Private Credit te ofrece las opciones más adecuadas y personalizadas para estas situaciones. No dudes en consultarnos sin compromiso y obtener el dinero que necesitas.

Fuente: www.privatecredit.es