Ventajas de los préstamos con propiedades

960 42 43 44
Ventajas de los préstamos con propiedades

La situación actual de muchas familias les lleva a pedir un préstamo a capital privado en Valencia. El problema se encuentra cuando no existe la posibilidad de conceder un préstamo por la inestabilidad económica.

Para solucionar este contratiempo, podemos recurrir a utilizar nuestra vivienda, una vez haya sido pagada, como aval. De esta manera, obtendremos un crédito de una manera más sencilla y más rápida.

Desde el capital privado en Valencia, existen multitud de ventajas para pedir este tipo de préstamo para resolver nuestros problemas financieros.

El primer beneficio que obtenemos con este tipo de financiación es la posibilidad de obtener una mayor cuantía en el crédito. Esto, claro, dependerá del estudio que hagan para comprobar el valor de nuestra vivienda.

Otra gran ventaja es que los prestamistas no tienen en cuenta nuestra situación financiera, es decir, no importa si estamos en ASNEF o tenemos atrasos en los pagos de las cuotas mensuales.

En algunos casos, el prestamista puede aceptar la concesión del préstamo, a pesar de que el pedidor se encuentra todavía abonando los pagos de la hipoteca.

Además, esto no nos exime en ningún momento de seguir habitando en la vivienda. Se trata de utilizar nuestra casa como aval para el préstamo, no de la venta de nuestro inmueble.

Y la última gran ventaja son los plazos de devolución. Este tipo de concesiones nos permite devolver el dinero en plazos muy largos, similares a las hipotecas. Dependiendo de lo acordado, pueden ser plazos de hasta 15 años.

Un préstamo usando una propiedad como aval es ideal para aquellas personas que buscan una gran cantidad de dinero para afrontar imprevistos grandes o reunificar deudas.

En Private Credit te podemos conceder este tipo de crédito al instante. Tan solo necesitamos que contactes con nosotros, sin ningún compromiso, y te ofrecemos el primer estudio gratuito y totalmente personalizado.

haz clic para copiar mailmail copiado