¿Sabes distinguir entre el TIN y el TAE?

960 42 43 44
¿Sabes distinguir entre el TIN y el TAE?

Si quieres financiación inmediata en Valencia, es fundamental que se la pidas a una empresa de confianza como la nuestra. Te asesoramos e informamos sobre todo lo que necesites. Por ejemplo, como vamos a hacer en este post, acerca de las diferencias entre el interés nominal (TIN) y el TAE.

Lo primero que debes saber es que el TIN es el precio que se cobra al cliente por prestarle un dinero. No obstante, esta cifra no aclara demasiado las cosas al prestatario. Con dicho número no se conoce bien el dinero total que va a costar un ejemplo.

El interés nominal no incluye las comisiones ni otros gastos a los que tiene que hacer frente el demandante del préstamo. Además, el TIN hace referencia a un periodo de tiempo específico. Por otra parte, tampoco tiene en cuenta la periodicidad de los pagos, algo que es importante, pues no es igual que sea mensual a anual.

Como especialistas en financiación inmediata en Valencia, queremos ayudarte a distinguir entre dicho TIN y el TAE (Tasa Anual Equivalente), una cifra que arroja luz sobre lo que realmente costará el préstamo.

A la hora de pedir dinero, es fundamental comparar el coste del préstamo. Para ello, hay que fijarse en el TAE, que nos informa sobre el coste efectivo durante un tiempo específico, teniendo en cuenta un periodo anual, así como las comisiones y otros gastos a los que habrá que hacer frente.

Si te gustaría recibir más información sobre otros productos que tenemos, solo tienes que ponerte en contacto con Private Credit.

haz clic para copiar mailmail copiado