Dentro de las soluciones que se gestionan en las empresas especializadas en préstamos de capital privado en Valencia, una de las más importantes es aquella que tiene que ver con evitar el embargo de la hipoteca o del patrimonio. Muchos de ellos se basan en impagos, pero también a deudas conseguidas a través de argucias o sistemas pocos éticos. Estos pueden ser técnicos y variados, así que aquí intentamos daros algunas claves para evitarlo.

Uno de los primeros pasos es el de gestionar y mediar ante la banca. En este caso se debe intentar encontrar una solución beneficiosa que se adapte a los intereses de ambos. Una recalificación de la deuda, una revisión o una auditoria externa, en función de la cantidad endeudada y del capital disponible, pueden ser sumamente útiles. 
Si esto no llegara a funcionar, el siguiente paso es el de hacer valer tus derechos ante la banca, a pesar de la deuda contraída. 

Muchos de los contratos de hipotecas que se hacen tienen mucha letra pequeña que puede dar lugar al tergiversación o equívocos. Por esto se recomienda revisar varias cosas junto profesionales especializados.
Finalmente, si algunos de estos pasos no fueran realizables, siempre nos queda el de consultar con una consultoría especializada en préstamos de capital privado en Valencia que nos pueda facilitar liquidez para ponernos al día de nuestras anteriores deudas, además de asesorarnos jurídicamente sobre nuestra situación.

En Private Credit vas a encontrar toda la ayuda especializada que necesites si estás viviendo una situación de este tipo.