Préstamos privados, libertad y mercado

960 42 43 44
Préstamos privados, libertad y mercado

¿Es posible la financiación al margen del sistema bancario? Sí, pues se pueden pedir prestamos de capital privado en Valencia y es posible obtener financiación al margen del sistema financiero, de la gran banca y de la regulación y del control estatal. Desde hace unos años, puedes acceder a la financiación privada entre particulares.

Los préstamos de capital privado comenzaron a popularizarse hace unos años, en la época de la gran crisis bancaria que arrancó a finales de 2007 y continúa todavía hasta nuestros días. Las entidades financieras se vieron en serios problemas debido a la quiebra o al rescate de algunas entidades de primer nivel, como Lehman Brothers. Estas quiebras repercutieron en la liquidez mundial y los préstamos a las empresas y familias se redujeron drásticamente.

A raíz de todos estos problemas financieros, cada vez fueron más las personas que se interesaron por alternativas de financiación. Es entonces cuando comienzan a popularizarse los prestamos de capital privado en Valencia, como unas maneras de obtener liquidez al margen de un sistema que se había mostrado ineficiente.

Este tipo de préstamos funciona mediante la libre aportación de empresas privadas e inversores particulares. Aportan su exceso de liquidez a otras empresas y personas con necesidades de financiación. Funcionan, por tanto, totalmente al margen del sistema tradicional de financiación, configurándose como unos espacios de libertad y libre intercambio de capitales, como debió de ser, en un principio, la banca. Para proporcionar la seguridad necesaria, se firma un contrato entre las partes, siendo esta la ley principal que rige en el préstamo de capital privado.

Si estás interesado en un préstamo entre particulares al margen del sistema bancario, en Private Credit, te estamos esperando, para ofrecerte las soluciones de financiación independiente que necesitas. No dejes de lado tus posibilidades de inversión por falta de liquidez en el sistema tradicional.

haz clic para copiar mailmail copiado