Préstamos personales versus tarjetas de crédito

960 42 43 44
Préstamos personales versus tarjetas de crédito

¿No sabes si contratar una tarjeta de crédito o mejor optar por préstamos personales en Valencia como los que nosotros ofrecemos? Hoy te sacamos de dudas:

Los préstamos personales en Valencia son siempre más beneficiosos porque podrás conseguir mayores cantidades de dinero que con la tarjeta; todos los meses pagarás la misma cuota mensual, pues esta no se alargará en el tiempo como sí podría pasar con una tarjeta de crédito si consumes algo durante el mes, y lo más importante: los intereses que se cobran por el préstamo personal son bastante más bajos que los que se incluyen en los pagos aplazados de cualquier tarjeta de crédito.

Las líneas o tarjetas de crédito, sin embargo, permiten que cada mes puedas cambiar el porcentaje de la cuota a pagar, por lo que sí en alguno de los meses contaras con poca liquidez está opción te permitiría realizar un abono mínimo que, por otro lado, conllevaría negativas consecuencias: que la deuda sea cada vez más grande y te cobren más intereses.

Como queda claro, aunque las dos opciones de financiación doméstica son óptimas, los préstamos personales de Private Credit son mucho más efectivos y seguros que el uso de tarjetas de crédito. Para saber más sobre ellos solo debes hacer una cosa: ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que en este blog tenemos publicado. ¡Estaremos encantados de estudiar tu caso y poder ayudarte a pasar de mejor forma una época de falta de trabajo! ¡Estamos esperando tu llamada!


haz clic para copiar mailmail copiado