Cuando vayas a entrar en un banco para pedir préstamos personales en Valencia, una de las cosas que no te debe sorprender es que te pregunten en qué piensas gastarte el dinero que vas pedir. Esta pregunta, que muchos podrían considerar como una intromisión en la intimidad del cliente, tiene su razón de ser: las condiciones a las que te van a ofrecer el préstamo van a variar en función del destino que le vayas a dar al dinero.

Así, por ejemplo, para comprar un coche, con el préstamo te vas a llevar un seguro para ese coche. Aunque con la aseguradora que el banco quiera, que, por lo general no es ni la de mejor precio, ni la que mejores coberturas ofrece. Simplemente es la que le da al banco la comisión más alta por cada contratación. Tú puedes elegir otra compañía… Sí, pero pidiendo el préstamo en otro banco.

Otra posibilidad es que quieras pedir un préstamos personales en Valencia para pagar la matrícula de la universidad o un curso posgrado porque has visto en muchas películas y series de televisión que los estudiantes pagan sus estudios con préstamos que empiezan a devolver al empezar a trabajar. Lo que ocurre es que todas esas series y películas se desarrollan en EE.UU., donde los bancos sí que hacen apuestas de futuro con los estudiantes. Sin embargo, en España, el préstamo que pidas tienes que empezar a devolverlo de inmediato, y la cantidad máxima que te ofrecen los bancos apenas llega para pagar la matrícula en la universidad pública.

 Sin embargo, no desesperes, ponte en contacto con Private Credit y cuéntales tu caso, probablemente sea la única entidad que te puede facilitar el dinero que necesitas sin hacerte demasiadas preguntas.