En determinados momentos en nuestra vida necesitamos contar con dinero urgente en Valencia, ya sea para pagar una deuda, alguna cuota atrasada o porque tenemos la necesidad de adquirir un inmueble, un coche, un vehículo para nuestra empresa o necesitamos liquidez para financiar un proyecto u operación... Y lamentablemente no contamos con los medios para hacerlo efectivo y a su vez, no podemos cambiar la fecha de ese pago.

Quizás esto no sea por falta de trabajo, por un descuido en los ahorros o por una mala gestión, quizás simplemente no se ha podido disponer de ese dinero y punto, para que darle más vuelta a las cosas. Lo cierto es que necesitamos el dinero con suma urgencia y lo primero que hacemos es pensar en una financiación, ¿y qué se nos ocurre? Como es normal, el primer paso es recurrir al banco o a alguna entidad financiera, pero después de largos papeleos y un intenso análisis, lamentablemente no estamos sujetos a crédito, porque no somos lo suficientemente solventes... ¡Claro! Por algo estamos pidiendo el préstamo. Finalmente nos lo niegan y por lo tanto no pueden darnos es crédito que necesitamos.

¡Tenemos la solución! Para contar con dinero urgente en Valencia debes saber que hay otros tipos de financiación que harán posible, el tener efectivo en el momento que lo requieras, las empresas privadas con capital propio.

Incluso con Asnef, si necesitas dinero en Private Credit podemos ayudarte, sólo has de contar con una propiedad como aval. Ponemos a tu disposición una amplia variedad de modalidades de préstamos, disponemos de productos y servicios específicos tanto para particulares, como para empresas, autónomos, jóvenes emprendedores....¡No lo dudes y acude a nosotros!