Aunque conocemos que el mercado de préstamos personales en Valencia ha aumentado, conviene te mantengas informado para decidir cuál será el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Es sabido que después de lo ocurrido con la crisis económica, el BCE se ha visto obligado a abaratar los costes de los servicios relacionados con las financiaciones. Con esto se instalaron una gran cantidad de empresas que funcionan como lo que conocemos comúnmente como financiera. Sin embargo, a pesar de saber que para ello deben de funcionar con unos permisos especialmente estrictos, con los préstamos personales en Valencia hemos aprendido que el consumidor tiene derecho a conocer las letras pequeñas de cualquier contrato que decida firmar y no encontrarse más adelante con sorpresas poco agradables.

Es de suma importancia que al considerar percibir el dinero ofrecido por bancos o empresas analices tu estabilidad económica para no caer en deudas innecesarias.

Algunos puntos importantes:

- Fíjate en el TAE para saber lo que finalmente deberás pagar, esto se compone del interés, las comisiones y el plazo de amortización.

- Los intereses más bajos normalmente son para clientes más solventes, cuanto más sea tu nivel adquisitivo, mayores ventajas obtendrás.

- Plazo de amortización. El tiempo en que deberás regresar el dinero, por lo que a más tiempo, mayores serán lo intereses que deberás abonar.

Cuando se accede a un dinero prestado, el cliente tiene la libertad y el derecho de requerir toda la documentación que avale la cancelación del pago y el conocimiento transparente de todos los detalles del contrato por el dinero percibido.

Ahora bien, con los puntos mencionados sabemos que no es suficiente, por lo que te animamos a que consultes con los profesionales disponibles en Private Credit. Estaremos encantados de asesorarte según sea la necesidad, analizarla e informarte con la transparencia que nos caracteriza.