¿Cómo pagar las comuniones?

960 42 43 44
¿Cómo pagar las comuniones?

¿Tu hijo va a celebrar su Primera Comunión? Esta fiesta es un gran acontecimiento para toda la familia, pero hay que reconocer que representa un dispendio económico. Solicitar préstamos personales en Valencia es una opción práctica para poder afrontar todo el coste de una comunión.

Si quieres evitar que la celebración de la Primera Comunión de tu hijo sea un problema para tu presupuesto familiar, valora pedir préstamos personales en Valencia. De esta forma, podrás disponer del dinero que necesitas rápidamente.

El coste de las comuniones

Se ha puesto de moda celebrar la comunión con una fiesta de alto nivel, como si fuera una pequeña boda. No todas las familias pueden hacer frente a estos gastos, ni tan solo a los de las pequeñas comuniones tradicionales. En ambos casos, solicitar un préstamo es una opción para organizar esta fiesta familiar con un cierto desahogo económico.

¿Cuánto cuesta una comunión? No podemos dar cifras exactas porque cada celebración es un mundo, pero la cifra media se sitúa en más de 3.000 euros. Y puede ascender a 5.000 en las fiestas más ostentosas.

El traje, las fotos, los recordatorios, el vestuario de los padres y los complementos del vestuario forman parte de los gastos inevitables de cualquier comunión. ¿Vamos más allá? El restaurante donde se celebra la comunión es uno de los costes más importantes de este día. No podemos olvidar que las celebraciones con chocolate y churros ya forman parte de la historia. Hoy en día, los invitados esperan un menú completo y de calidad.

Finalmente, hay que tener en cuenta los regalos. Relojes, portátiles, tablets… los obsequios que los niños reciben hoy en día por su comunión no son baratos.

 ¿Necesitas un préstamo para pagar todos los gastos que representa una comunión? En Private Credit podemos ayudarte a hacer realidad tus sueños.

haz clic para copiar mailmail copiado