Cómo fraccionar pagos o deudas

960 42 43 44
Cómo fraccionar pagos o deudas

Los préstamos personales en Valencia se han hecho para el fraccionamiento de los pagos más inmediatos a realizar. Seguro que alguna vez habrás solicitado algún préstamo, por eso en este artículo vamos a informarte para que no caigas en un préstamo con excesivos intereses.

Hasta no hace mucho solo había bancos que ofrecían préstamos personales en Valencia, pero todo esto ha ido cambiando en los últimos años.

Aunque no estés muy metido en este mundillo, seguramente alguna vez habrás visto en la televisión algún anuncio publicitario en el que aparecía una empresa completamente desconocida para ti. Eso es lo que ha surgido en los últimos años, llamado empresa financiera.

Las empresas financieras suelen ofrecer gran variedad de préstamos con mayor facilidad, pero te aconsejamos que antes de firmar un préstamo, te informes debidamente sobre ello, ya que un préstamo es algo que vas a tener que pagar durante un largo periodo de tiempo.

Ya hay empresas financieras que ofrecen préstamos personales con un menor interés que los bancos, de ahí que por ejemplo concesionarios de automóviles o empresas de reformas y mobiliario firmen acuerdos con estas empresas financieras para ofrecer facilidades de pago al cliente.

Otro factor muy a tener en cuenta es que ya hay un buen grupo de empresas financieras que conceden préstamos incluso si llevas tiempo pasando un mal momento económico habiendo sido incluido en el ASNEF.

¿Que es el ASNEF? Se trata del fichero nacional de morosidad donde registran a toda persona con alguna deuda pendiente, y que por lo general, los bancos te condenan negándote cualquier préstamo que solicites.

Por eso en Private Credit ofrecemos los mejores préstamos rápidos con una mayor facilidad. Solo tienes que acceder a nuestra web y contactar con nosotros rellenando el formulario o llamando por teléfono para así informarte con total transparencia.

haz clic para copiar mailmail copiado