Características del préstamo personal

960 42 43 44
Características del préstamo personal

Como el equipo de expertos en préstamos personales de Valencia que somos, vamos a hablarte acerca de este tipo de servicio financiero y sus características.

Hablamos de préstamos personales en Valencia, cuando una entidad financiera entrega un dinero a préstamo a un individuo con una serie de particularidades que te vamos a desarrollar a continuación:

Una de sus principales singularidades es que, habitualmente, el importe económico no es muy elevado, por lo que suelen solicitarse para la compra servicios o productos de consumo. Es muy común acudir al préstamo personal para comprar una televisión o un ordenador, para un viaje, sufragar los gastos de unos estudios, para hacer una reforma en casa o adquirir el mobiliario, por ejemplo.

La entidad financiera hará un estudio previo de la situación económica de la persona que lo solicita, para asegurarse de que está capacitada para afrontar el pago de dicho préstamo. Sin embargo, no habrá necesidad de comprometer ningún bien para ello, como en el caso de los préstamos hipotecarios, mismamente, cuya tramitación es mucho más lenta precisamente por este motivo.

Otra de las características que los diferencian del resto de los servicios financieros, es el interés. Al no haber ningún bien respaldando ese préstamo, las tasas de interés son algo más elevadas. No obstante, también hay que tener en cuenta que las cuantías son más reducidas.

Analiza todos los matices y condiciones como pueden ser el plazo de pago, el tipo de interés o la cuota mensual antes de firmar. 

En Private Credit te atenderemos de forma totalmente personalizada para ofrecerte el préstamo personal que más se adapte a tus necesidades. Ofrecemos los mejores servicios financieros a nuestros clientes, ya que nuestro único objetivo es hacerte la vida más fácil. ¡Contáctanos y consigue el importe que desees de manera rápida y sencilla!

haz clic para copiar mailmail copiado