• Ventajas de los préstamos con propiedades

    11

    Oct

    Ventajas de los préstamos con propiedades

    La situación actual de muchas familias les lleva a pedir un préstamo a capital privado en Valencia. El problema se encuentra cuando no existe la posibilidad de conceder un préstamo por la inestabilidad económica.

    Para solucionar este contratiempo, podemos recurrir a utilizar nuestra vivienda, una vez haya sido pagada, como aval. De esta manera, obtendremos un crédito de una manera más sencilla y más rápida.

    Desde el capital privado en Valencia, existen multitud de ventajas para pedir este tipo de préstamo para resolver nuestros problemas financieros.

    El primer beneficio que obtenemos con este tipo de financiación es la posibilidad de obtener una mayor cuantía en el crédito. Esto, claro, dependerá del estudio que hagan para comprobar el valor de nuestra vivienda.

    Otra gran ventaja es que los prestamistas no tienen en cuenta nuestra situación financiera, es decir, no importa si estamos en ASNEF o tenemos atrasos en los pagos de las cuotas mensuales.

    En algunos casos, el prestamista puede aceptar la concesión del préstamo, a pesar de que el pedidor se encuentra todavía abonando los pagos de la hipoteca.

    Además, esto no nos exime en ningún momento de seguir habitando en la vivienda. Se trata de utilizar nuestra casa como aval para el préstamo, no de la venta de nuestro inmueble.

    Y la última gran ventaja son los plazos de devolución. Este tipo de concesiones nos permite devolver el dinero en plazos muy largos, similares a las hipotecas. Dependiendo de lo acordado, pueden ser plazos de hasta 15 años.

    Un préstamo usando una propiedad como aval es ideal para aquellas personas que buscan una gran cantidad de dinero para afrontar imprevistos grandes o reunificar deudas.

    En Private Credit te podemos conceder este tipo de crédito al instante. Tan solo necesitamos que contactes con nosotros, sin ningún compromiso, y te ofrecemos el primer estudio gratuito y totalmente personalizado.

  • Consejos útiles a tener en cuenta al pedir un préstamo

    9

    Ago

    Consejos útiles a tener en cuenta al pedir un préstamo

    Aunque conocemos que el mercado de préstamos personales en Valencia ha aumentado, conviene te mantengas informado para decidir cuál será el que mejor se ajuste a tus necesidades.

    Es sabido que después de lo ocurrido con la crisis económica, el BCE se ha visto obligado a abaratar los costes de los servicios relacionados con las financiaciones. Con esto se instalaron una gran cantidad de empresas que funcionan como lo que conocemos comúnmente como financiera. Sin embargo, a pesar de saber que para ello deben de funcionar con unos permisos especialmente estrictos, con los préstamos personales en Valencia hemos aprendido que el consumidor tiene derecho a conocer las letras pequeñas de cualquier contrato que decida firmar y no encontrarse más adelante con sorpresas poco agradables.

    Es de suma importancia que al considerar percibir el dinero ofrecido por bancos o empresas analices tu estabilidad económica para no caer en deudas innecesarias.

    Algunos puntos importantes:

    - Fíjate en el TAE para saber lo que finalmente deberás pagar, esto se compone del interés, las comisiones y el plazo de amortización.

    - Los intereses más bajos normalmente son para clientes más solventes, cuanto más sea tu nivel adquisitivo, mayores ventajas obtendrás.

    - Plazo de amortización. El tiempo en que deberás regresar el dinero, por lo que a más tiempo, mayores serán lo intereses que deberás abonar.

    Cuando se accede a un dinero prestado, el cliente tiene la libertad y el derecho de requerir toda la documentación que avale la cancelación del pago y el conocimiento transparente de todos los detalles del contrato por el dinero percibido.

    Ahora bien, con los puntos mencionados sabemos que no es suficiente, por lo que te animamos a que consultes con los profesionales disponibles en Private Credit. Estaremos encantados de asesorarte según sea la necesidad, analizarla e informarte con la transparencia que nos caracteriza.

  • Cómo fraccionar pagos o deudas

    11

    Jun

    Cómo fraccionar pagos o deudas

    Los préstamos personales en Valencia se han hecho para el fraccionamiento de los pagos más inmediatos a realizar. Seguro que alguna vez habrás solicitado algún préstamo, por eso en este artículo vamos a informarte para que no caigas en un préstamo con excesivos intereses.

    Hasta no hace mucho solo había bancos que ofrecían préstamos personales en Valencia, pero todo esto ha ido cambiando en los últimos años.

    Aunque no estés muy metido en este mundillo, seguramente alguna vez habrás visto en la televisión algún anuncio publicitario en el que aparecía una empresa completamente desconocida para ti. Eso es lo que ha surgido en los últimos años, llamado empresa financiera.

    Las empresas financieras suelen ofrecer gran variedad de préstamos con mayor facilidad, pero te aconsejamos que antes de firmar un préstamo, te informes debidamente sobre ello, ya que un préstamo es algo que vas a tener que pagar durante un largo periodo de tiempo.

    Ya hay empresas financieras que ofrecen préstamos personales con un menor interés que los bancos, de ahí que por ejemplo concesionarios de automóviles o empresas de reformas y mobiliario firmen acuerdos con estas empresas financieras para ofrecer facilidades de pago al cliente.

    Otro factor muy a tener en cuenta es que ya hay un buen grupo de empresas financieras que conceden préstamos incluso si llevas tiempo pasando un mal momento económico habiendo sido incluido en el ASNEF.

    ¿Que es el ASNEF? Se trata del fichero nacional de morosidad donde registran a toda persona con alguna deuda pendiente, y que por lo general, los bancos te condenan negándote cualquier préstamo que solicites.

    Por eso en Private Credit ofrecemos los mejores préstamos rápidos con una mayor facilidad. Solo tienes que acceder a nuestra web y contactar con nosotros rellenando el formulario o llamando por teléfono para así informarte con total transparencia.

  • Los falsos mitos sobre los préstamos personales urgentes

    11

    Apr

    Los falsos mitos sobre los préstamos personales urgentes

    Pedir un préstamo no siempre es una decisión fácil y, si buscas préstamos personales en Valencia, podrías creer que será complicado devolver el dinero y que te exigirán condiciones duras y difíciles de cumplir. Sin embargo, existen múltiples facilidades para que puedas disponer de una cantidad económica extra, en el momento en que la necesites.

    Si buscas préstamos personales en Valencia, deberías conocer los falsos mitos que existen sobre ellos. Al contrario de lo que podrías pensar, cuentas, por ejemplo, con una gran facilidad de tramitación a través de la red. Esto provoca que este tipo de préstamos sean concedidos a una gran velocidad.

    En la actualidad, es posible eludir los tediosos trámites que retrasan la concesión de estas sumas de dinero. En la mayoría de los casos, este tipo de financiación está destinada a proveerte del dinero necesario para cubrir imprevistos.

    Las cantidades concedidas suelen destinarse a viajes, a hacer frente a retrasos en ciertos compromisos económicos que has contraído previamente y cuyos plazos podrían vencer, a comprar muebles, ropa o a hacer algún regalo especial.

    De ahí que otro de los falsos mitos que rodean a estos préstamos es el que alude a la peligrosidad de un endeudamiento excesivo. Los límites, en principio, no son demasiado altos, aunque cuando ofreces las suficientes garantías, estos limites se pueden negociar.

    Sin embargo, no es cierto que se otorguen elevadas cantidades de dinero a intereses astronómicos, para hacer imposible la devolución del dinero. Esto tampoco se corresponde con la realidad.

    Al igual que ocurre con las entidades bancarias, el objeto de las empresas de préstamos es recuperar su capital y que tú, como cliente, puedas resolver tus problemas de dinero de una manera rápida, a la vez que puedas asumir la devolución.

    En Private Credit apostamos por los créditos personales y te esperamos para resolver cualquier pequeño contratiempo que puedas tener.

  • Principales motivos para solicitar préstamos rápidos

    12

    Feb

    Principales motivos para solicitar préstamos rápidos

    En los últimos años ha aumentado considerablemente la necesidad de solicitar dinero rápido en Valencia a través de pequeños créditos rápidos. Los motivos por los que se solicitan son variados.

    Una de las razones y la más usual suele ser para hacer frente a deudas que se han ido acumulando con el tiempo y no se puede hacer frente a ellas si no es solicitando un préstamo. En muchas ocasiones se trata de multas o bien abono de impuestos que necesitan una solución casi inmediata.

    En ocasiones se precisa dinero rápido en Valencia para poder realizar reformas en el domicilio. El motivo suele ser que se se tiene un presupuesto asignado para el proyecto de reforma y este se ve incrementado durante el proceso.

    La adquisición de un nuevo vehículo puede ser también un motivo. Pedir un préstamo para hacer frente a este gasto suele ser una práctica muy habitual, aunque sea para pagar la entrada. También puede ser que el coche sufra una avería o un golpe que necesita reparación de importe elevado.

    Los gastos escolares de los hijos suelen ser uno de los motivos también por los que se piden préstamos, en su mayoría para poder hacer frente a las cuotas escolares y a todo el material que los niños necesitan para estudiar.

    A veces queremos ir de vacaciones a lugares que la economía familiar no permite. Hacer un viaje a aquel lugar deseado puede ser un motivo para necesitar dinero extra.

    Y por último, aunque no es una práctica ni recomendada ni habitual, hay un pequeño número de personas que piden créditos para pagar otros créditos.

    En Private Credit podemos ayudarte a conseguir ese crédito que necesitas, sea cual sea el motivo, incluso si no tienes nómina y estás en la lista de Asnef. No dudes en contactar con nosotros si deseas consultarnos otras condiciones.

  • Soluciones para tapar agujeros

    9

    Ene

    Soluciones para tapar agujeros

    La situación económica de nuestro país en los últimos años ha hecho de los préstamos personales en Valencia una realidad muy necesaria, pues casi todas las familias necesitan tapar agujeros a causa de la escasez a la que nos ha supeditado la crisis y su consiguiente descenso del trabajo.

    ¿No has conseguido pagar la hipoteca este mes? ¿Te mueres de ganas de comprar un coche nuevo? ¿Es el cumpleaños de tu hijo y no te llega el sueldo para regalos? ¿Necesitas disfrutar de esas vacaciones de ensueño? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, quizá la mejor solución sea pedir préstamos personales en Valencia, ya que esta facilidad nos permite disponer de dinero de manera diferente al préstamo tradicional, además de no ser exclusivo para proyectos o para determinados tipos de empresa, donde la situación sería la misma: demasiado papeleo y exigencias que hacen difícil optar al dinero ofrecido, a no ser que seas una empresa o tengas un proyecto.

    El dinero llega de forma rápida, además de no ser necesarias tantas explicaciones como en una hipoteca o un crédito común, donde debido a la crisis antes mencionada los bancos cada vez toman medidas más estrictas con sus clientes por el miedo a perder el dinero prestado.

    Si lo que te preocupan son los intereses que te pueda generar este préstamo en contra, tampoco deberías preocuparte mucho, debido a que existen condiciones muy asequibles en el presente, ya que el consumo de estos préstamos se ha popularizado enormemente en los últimos casos a causa de la situación económica del país.

    En Private Credit te informaremos sobre todo lo referente a los préstamos, tanto de las cantidades disponibles en cada caso como de los posibles intereses y formas de devolver el dinero, ofreciéndote siempre la opción que más te convenga.

  • Historia de los préstamos

    11

    Dic

    Historia de los préstamos

    Si necesitas financiación inmediata en Valencia, no dudes en llamarnos.

    En Private Credit estaremos encantados de ayudarte. ¿Te has preguntado cuándo comenzaron los primeros préstamos? Actualmente, tanto los préstamos personales como los créditos son operaciones financieras muy comunes y utilizadas en todo el mundo, una forma de conseguir liquidez inmediata para llevar a cabo proyectos o adquirir bienes. Sin embargo, los pioneros los encontramos en Grecia y Roma.

    En la antigüedad el trueque era el medio de intercambio mayoritario y, en cierta medida, servía para acceder a recursos de los que no se disponía, a cambio de recursos disponibles. Con el crecimiento del comercio, hubo de adoptarse un nuevo sistema de financiación: los primeros préstamos de dinero real con intereses.

    Con la llegada del cristianismo, la concepción clásica de riqueza como medio y fin deseable se vio sustituida progresivamente por la censura moral de la usura. Así, hubo un período de decadencia, que repercutió en la producción cultural y en el progreso económico.

    Sin embargo, los préstamos siguieron funcionando, especialmente entre las comunidades hebreas repartidas por los reinos cristianos. Con los siglos, los verdaderos prestamistas del mundo fueron los judíos, que financiaron las empresas más importantes de la historia medieval. 

    Con el descubrimiento de América y el préstamo hecho por los Reyes Católicos para financiar la expedición de Colón, quedó clara la necesidad de financiar las empresas más insólitas. Este préstamo y la riqueza que trajo para Europa, significó un paso muy importante en la historia, puesto que se le concedió al préstamo una enorme importancia para crear riqueza y felicidad. Ya en el siglo XVIII se produjo un cambio importante al crearse los bancos comerciales, primero en Europa y después en Estados Unidos. 

    No lo dudes, si necesitas financiación inmediata en Valencia, visítanos.

  • Invertir en oportunidades

    13

    Nov

    Invertir en oportunidades

    Si eres inversor, sabrás que los prestamos de capital privado en Valencia son un elemento de especial importancia para poder desarrollar un buen número de negocios. Y es que disponer de más dinero puede ser una excelente manera de llevar a cabo una infinidad de proyectos.

    Un motivo por el que se suelen pedir prestamos de capital privado en Valencia es a causa del apalancamiento financiero. Una de las técnicas más interesantes de la actualidad, que consiste en realizar inversiones y en que parte del dinero que se vaya a emplear sea capital privado.

    ¿Por qué se iba a llevar a cabo esto? Pues porque es una excelente manera de igualar las oportunidades. Así, si eres un pequeño inversor, puedes tener el mismo margen de beneficios que una gran empresa. Ahora bien, también puede suceder que termines corriendo con los mismos riesgos. ¿Qué pasa cuando no puedes asumir las mismas pérdidas que una gran empresa?

    Aquí entrarían en juego tus conocimientos en economía. No se puede invertir de una manera desenfrenada, sino que hay que hacer un cálculo de previsiones. Si tienes límites, a manera de cortafuegos, tú mismo puedes ser capaz de determinar el dinero que puedes llegar a perder. De esta manera, al hablar de beneficios, puedes competir con las grandes compañías. Y, por el otro lado, si se piensa en pérdidas, te mantienes dentro de tus límites.

    Ahora bien, tendrás que utilizar esto siempre en circunstancias en las que la ganancia pueda ser, realmente, muy alta, ya que ahí es cuando puedes aprovechar realmente la oportunidad. Y, gracias a un préstamo privado, podrás disponer de todo el dinero que necesites para llevar, por fin, a cabo tu proyecto.

    En Private Credit contamos con una amplia cantidad de opciones para facilitarte el dinero que necesites para desarrollar tus ideas

  • ¿Sabes distinguir entre el TIN y el TAE?

    9

    Oct

    ¿Sabes distinguir entre el TIN y el TAE?

    Si quieres financiación inmediata en Valencia, es fundamental que se la pidas a una empresa de confianza como la nuestra. Te asesoramos e informamos sobre todo lo que necesites. Por ejemplo, como vamos a hacer en este post, acerca de las diferencias entre el interés nominal (TIN) y el TAE.

    Lo primero que debes saber es que el TIN es el precio que se cobra al cliente por prestarle un dinero. No obstante, esta cifra no aclara demasiado las cosas al prestatario. Con dicho número no se conoce bien el dinero total que va a costar un ejemplo.

    El interés nominal no incluye las comisiones ni otros gastos a los que tiene que hacer frente el demandante del préstamo. Además, el TIN hace referencia a un periodo de tiempo específico. Por otra parte, tampoco tiene en cuenta la periodicidad de los pagos, algo que es importante, pues no es igual que sea mensual a anual.

    Como especialistas en financiación inmediata en Valencia, queremos ayudarte a distinguir entre dicho TIN y el TAE (Tasa Anual Equivalente), una cifra que arroja luz sobre lo que realmente costará el préstamo.

    A la hora de pedir dinero, es fundamental comparar el coste del préstamo. Para ello, hay que fijarse en el TAE, que nos informa sobre el coste efectivo durante un tiempo específico, teniendo en cuenta un periodo anual, así como las comisiones y otros gastos a los que habrá que hacer frente.

    Si te gustaría recibir más información sobre otros productos que tenemos, solo tienes que ponerte en contacto con Private Credit.

  • Préstamos personales versus tarjetas de crédito

    11

    Sep

    Préstamos personales versus tarjetas de crédito

    ¿No sabes si contratar una tarjeta de crédito o mejor optar por préstamos personales en Valencia como los que nosotros ofrecemos? Hoy te sacamos de dudas:

    Los préstamos personales en Valencia son siempre más beneficiosos porque podrás conseguir mayores cantidades de dinero que con la tarjeta; todos los meses pagarás la misma cuota mensual, pues esta no se alargará en el tiempo como sí podría pasar con una tarjeta de crédito si consumes algo durante el mes, y lo más importante: los intereses que se cobran por el préstamo personal son bastante más bajos que los que se incluyen en los pagos aplazados de cualquier tarjeta de crédito.

    Las líneas o tarjetas de crédito, sin embargo, permiten que cada mes puedas cambiar el porcentaje de la cuota a pagar, por lo que sí en alguno de los meses contaras con poca liquidez está opción te permitiría realizar un abono mínimo que, por otro lado, conllevaría negativas consecuencias: que la deuda sea cada vez más grande y te cobren más intereses.

    Como queda claro, aunque las dos opciones de financiación doméstica son óptimas, los préstamos personales de Private Credit son mucho más efectivos y seguros que el uso de tarjetas de crédito. Para saber más sobre ellos solo debes hacer una cosa: ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono que en este blog tenemos publicado. ¡Estaremos encantados de estudiar tu caso y poder ayudarte a pasar de mejor forma una época de falta de trabajo! ¡Estamos esperando tu llamada!


  • La mejor manera de reformar la casa

    10

    Ago

    La mejor manera de reformar la casa

    Los préstamos personales en Valencia pueden ser la mejor opción en muchas ocasiones. Una de ellas y posiblemente una de las más rentables, es el poder hacer frente a una reforma.

    Cualquiera que tenga una vivienda, sabe que con el tiempo hay que cambiar cosas y renovar las infraestructura del hogar para así poder vivir con cierta calidad de vida. Para hacerlo de una manera adecuada, lo mejor es realizar una reforma integral de golpe, ya que sale más barato, es más práctico y te ahorrarás problemas, pero la verdad es que no siempre se dispone del dinero suficiente. En una situación así tienes tres posibilidades. Por un lado, puedes ir reformando distintas partes de la casa poco a poco, pero eso suele ser un engorro y a la larga sale más caro. Por otro lado puedes ir ahorrando y reformar cuando tengas todo el dinero en tu poder, pero mientras tendrás que vivir en un lugar que no está bien adaptado y eso terminará afectando a tu día a día y el de tu familia. Y en tercer lugar puedes contar con un crédito personalizado para reformar tu casa de una sola vez y olvidarte de problemas.

    Si necesitas de unos préstamos personales en Valencia para reformar tu casa o para cualquier otra inversión, confía en una empresa que te escuche y que te ofrezca el mejor trato posible. 

    En Private Credit te estaremos esperando para ponerte las cosas un poco más fáciles gracias a nuestros cómodos métodos de financiación. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromisos.

  • ¿Necesitas dinero para irte de vacaciones este verano?

    13

    Jul

    ¿Necesitas dinero para irte de vacaciones este verano?

    Como especialistas en préstamos personales en Valencia sabemos que el verano es uno de los momentos más comunes para viajar por el territorio nacional y por el extranjero. Por eso muchas personas con la llegada del buen tiempo y las vacaciones laborales comienzan a planear viajes. Es en ese momento cuando necesitas el dinero para poder viajar, pero lamentablemente en muchas ocasiones no te coge con efectivo y necesitas una solución.

    Una manera de viajar en verano, aunque no tengas liquidez justo en ese preciso instante, es pedir un préstamo a una empresa especializada y pagarlo de manera cómoda cuando te venga mejor. Nosotros cada año ayudamos a muchas personas que a viajen a toda clase de destinos con nuestros préstamos. Creemos que todo el mundo se merece unas buenas vacaciones y el viajar aporta muchas cosas buenas a cualquiera, por eso es necesario que no te prives de ir a donde habías soñado por algo tan prosaico como es el dinero.

    Contacta con nosotros y te asesoraremos con todo lujo de detalles sobre nuestros préstamos personales en Valencia. Nosotros nos adaptamos siempre a nuestros clientes porque sabemos que cada persona tiene unas circunstancias diferentes y que todos necesitamos a veces un poco de ayuda extra.

    En Private Credit te prestamos el dinero que necesitas con unas condiciones muy favorables y con unos intereses bajos para que siempre puedas devolverlo de manera natural sin que apenas lo notes. Cuenta con nuestra ayuda para este verano o cuando tú lo necesites.
     

  • La importancia de los préstamos para emprendedores

    16

    Jun

    La importancia de los préstamos para emprendedores

    Comenzar un nuevo proyecto es una tarea muy compleja. Por nuestra experiencia como empresa dedicada a los prestamos de capital privado en Valencia sabemos que conseguir financiación inicial puede ser una de las labores más complicadas. A la hora de poner en marcha una idea de negocio no solo es necesario planificar todo y cada uno de los detalles sobre lo que vamos a hacer y aquello que se requerirá. Sino que también es fundamental contar con una inversión inicial.

    En este sentido, los créditos personales pueden ser la solución que necesitas. Los comienzos de cualquier empresa pueden ser un poco más difíciles que el resto de su andadura. Al principio todo está por hacer y los gastos son continuos.

    Tenemos que registrar nuestra compañía, pagar impuestos iniciales, encontrar un lugar en el que poder realizar nuestra actividad, comprar material de todo tipo e incluso también a veces hay que hacer reformas. O, si hemos requerido personal, pagar el suelo de las personas a nuestro cargo. Gastos que no siempre podemos afrontar. Como compañía de prestamos de capital privado en Valencia sabemos que un crédito a tiempo puede marca la diferencia entre llevar a cabo tu proyecto con éxito o fracasar estrepitosamente.

    La falta de financiación no solo puede evitar que nuestra idea sea llevada a cabo, pues si no disponemos de un mínimo, difícilmente podremos ponerla en marcha; pero además, también puede llevarnos a tomar malas decisiones. Si hemos conseguido poner en funcionamiento nuestro negocio, un capital insuficiente puede llevarnos a tomar decisiones poco afortunadas movidos por la preocupación económica. Los resultados de estas pueden ser muy negativos y afectar a nuestro desarrollo.

    Por esta razón, en Private Credit recomendamos a los emprendedores no dudar en solicitar un crédito personal con el que comenzar su aventura en el mundo de los negocios de una manera segura.  

  • ¿Cómo pagar las comuniones?

    18

    May

    ¿Cómo pagar las comuniones?

    ¿Tu hijo va a celebrar su Primera Comunión? Esta fiesta es un gran acontecimiento para toda la familia, pero hay que reconocer que representa un dispendio económico. Solicitar préstamos personales en Valencia es una opción práctica para poder afrontar todo el coste de una comunión.

    Si quieres evitar que la celebración de la Primera Comunión de tu hijo sea un problema para tu presupuesto familiar, valora pedir préstamos personales en Valencia. De esta forma, podrás disponer del dinero que necesitas rápidamente.

    El coste de las comuniones

    Se ha puesto de moda celebrar la comunión con una fiesta de alto nivel, como si fuera una pequeña boda. No todas las familias pueden hacer frente a estos gastos, ni tan solo a los de las pequeñas comuniones tradicionales. En ambos casos, solicitar un préstamo es una opción para organizar esta fiesta familiar con un cierto desahogo económico.

    ¿Cuánto cuesta una comunión? No podemos dar cifras exactas porque cada celebración es un mundo, pero la cifra media se sitúa en más de 3.000 euros. Y puede ascender a 5.000 en las fiestas más ostentosas.

    El traje, las fotos, los recordatorios, el vestuario de los padres y los complementos del vestuario forman parte de los gastos inevitables de cualquier comunión. ¿Vamos más allá? El restaurante donde se celebra la comunión es uno de los costes más importantes de este día. No podemos olvidar que las celebraciones con chocolate y churros ya forman parte de la historia. Hoy en día, los invitados esperan un menú completo y de calidad.

    Finalmente, hay que tener en cuenta los regalos. Relojes, portátiles, tablets… los obsequios que los niños reciben hoy en día por su comunión no son baratos.

     ¿Necesitas un préstamo para pagar todos los gastos que representa una comunión? En Private Credit podemos ayudarte a hacer realidad tus sueños.

  • ¿Qué es el TAE de los préstamos?

    13

    Apr

    ¿Qué es el TAE de los préstamos?

    Quienes solicitan préstamos personales en Valencia, ya sea en un banco o en cualquier otra entidad financiera, deben conocer cuál es la tasa anual de equivalencia (TAE) para poder comparar las condiciones de ese préstamo con la del resto de las entidades. Pero, ¿Sabes lo que es el TAE?

    Desde 1990 el Banco de España obliga a que en la documentación de todas las transacciones financieras, ya sean préstamos, hipotecas o créditos, como también en los depósitos, figure el TAE. Cuando se piden préstamos personales en Valencia, la entidad financiera, además de cobrar un determinado tipo de interés que ha de estar explicado claramente en las condiciones del préstamo, el banco añade una serie de gastos y comisiones de apertura, de tramitación, de cancelación, etc., que hacen más caro el importe real del préstamo.  

    El TAE es el tipo de interés real al que ese banco está ofreciendo el préstamo, porque incluye el importe de las comisiones mencionadas. En los créditos que ofrecen los bancos se suele incluir una comisión de cancelación anticipada pensada para contrarrestar la pérdida de intereses que les supondría la reducción del periodo de amortización. Con esta comisión, algunos bancos consiguen mayores beneficios que si se agotaran los plazos de pago.

    Por eso, cuando se trata de conseguir dinero inmediato, con plazos de amortización muy cortos, resulta más rentable para quien necesita el dinero acudir a las entidades de crédito privado porque nuestras condiciones son mucho más ventajosas al cobrarte un porcentaje mucho menor que los bancos tradicionales.

    De modo que, si necesitas dinero con cierta urgencia para mantener tu negocio, ponte en contacto con Private Credit y solucionaremos tu problema rápidamente.

  • Características del préstamo personal

    13

    Mar

    Características del préstamo personal

    Como el equipo de expertos en préstamos personales de Valencia que somos, vamos a hablarte acerca de este tipo de servicio financiero y sus características.

    Hablamos de préstamos personales en Valencia, cuando una entidad financiera entrega un dinero a préstamo a un individuo con una serie de particularidades que te vamos a desarrollar a continuación:

    Una de sus principales singularidades es que, habitualmente, el importe económico no es muy elevado, por lo que suelen solicitarse para la compra servicios o productos de consumo. Es muy común acudir al préstamo personal para comprar una televisión o un ordenador, para un viaje, sufragar los gastos de unos estudios, para hacer una reforma en casa o adquirir el mobiliario, por ejemplo.

    La entidad financiera hará un estudio previo de la situación económica de la persona que lo solicita, para asegurarse de que está capacitada para afrontar el pago de dicho préstamo. Sin embargo, no habrá necesidad de comprometer ningún bien para ello, como en el caso de los préstamos hipotecarios, mismamente, cuya tramitación es mucho más lenta precisamente por este motivo.

    Otra de las características que los diferencian del resto de los servicios financieros, es el interés. Al no haber ningún bien respaldando ese préstamo, las tasas de interés son algo más elevadas. No obstante, también hay que tener en cuenta que las cuantías son más reducidas.

    Analiza todos los matices y condiciones como pueden ser el plazo de pago, el tipo de interés o la cuota mensual antes de firmar. 

    En Private Credit te atenderemos de forma totalmente personalizada para ofrecerte el préstamo personal que más se adapte a tus necesidades. Ofrecemos los mejores servicios financieros a nuestros clientes, ya que nuestro único objetivo es hacerte la vida más fácil. ¡Contáctanos y consigue el importe que desees de manera rápida y sencilla!

  • Préstamos privados, libertad y mercado

    14

    Feb

    Préstamos privados, libertad y mercado

    ¿Es posible la financiación al margen del sistema bancario? Sí, pues se pueden pedir prestamos de capital privado en Valencia y es posible obtener financiación al margen del sistema financiero, de la gran banca y de la regulación y del control estatal. Desde hace unos años, puedes acceder a la financiación privada entre particulares.

    Los préstamos de capital privado comenzaron a popularizarse hace unos años, en la época de la gran crisis bancaria que arrancó a finales de 2007 y continúa todavía hasta nuestros días. Las entidades financieras se vieron en serios problemas debido a la quiebra o al rescate de algunas entidades de primer nivel, como Lehman Brothers. Estas quiebras repercutieron en la liquidez mundial y los préstamos a las empresas y familias se redujeron drásticamente.

    A raíz de todos estos problemas financieros, cada vez fueron más las personas que se interesaron por alternativas de financiación. Es entonces cuando comienzan a popularizarse los prestamos de capital privado en Valencia, como unas maneras de obtener liquidez al margen de un sistema que se había mostrado ineficiente.

    Este tipo de préstamos funciona mediante la libre aportación de empresas privadas e inversores particulares. Aportan su exceso de liquidez a otras empresas y personas con necesidades de financiación. Funcionan, por tanto, totalmente al margen del sistema tradicional de financiación, configurándose como unos espacios de libertad y libre intercambio de capitales, como debió de ser, en un principio, la banca. Para proporcionar la seguridad necesaria, se firma un contrato entre las partes, siendo esta la ley principal que rige en el préstamo de capital privado.

    Si estás interesado en un préstamo entre particulares al margen del sistema bancario, en Private Credit, te estamos esperando, para ofrecerte las soluciones de financiación independiente que necesitas. No dejes de lado tus posibilidades de inversión por falta de liquidez en el sistema tradicional.

  • Razones por las que pedir un préstamo personal

    17

    Ene

    Razones por las que pedir un préstamo personal

    Son muchas las ocasiones en las que podemos necesitar pedir prestamos de capital privado en Valencia. Es normal que a veces se sienta un poco de temor, pero, siendo sensatos y sabiendo que lo que se pide se va a poder devolver a tiempo, no habría nada de qué temer.

    Por eso, hoy queremos compartir contigo algunos de las razones por las que necesitar pedir prestamos de capital privado en Valencia:

    Deudas:

    A veces hay deudas que saldar, necesitamos hacerlo ya, pero no disponemos de fondos para hacerlo. Puede que en tu empresa te hayan dejado de pagar o que tengas unos meses pendientes por cobrar u otras circunstancias. Por ello, un préstamo de capital privado es algo personal y confidencial, una forma segura de pedir esos fondos para ir devolviéndolo poco a poco o en una fecha concreta.

    Comprar un coche:

    Has visto el coche que te gusta y quieres poder permitírtelo e ir pagándolo poco a poco, de forma cómoda. Es un tema entre tú y el prestatario, nadie tiene que saberlo. Pero sí, mereces disfrutar del coche de tus sueños.

    Reformas en el hogar:

    Algo en tu casa se ha estropeado y necesitas llamar a ese técnico que no es barato, pero que te asegura una solución y durabilidad. O quizás quieras dar un cambio a tu cocina. También es el momento idóneo para pedir un préstamo.

    Vacaciones:

    No todo va a ser trabajar. Mereces descansar e ir a esa ciudad que tanto deseas o, quizás, quieres ir a un lugar de playa. Un préstamo puede cubrir esos gastos y podrás pagarlo después poco a poco.

    En Private Credit, pensamos en todos las situaciones o acontecimientos. Sabemos que a veces surgen imprevistos, así como ocasiones en las que se necesita salir, cambiar de aires y despejarse. Habla con nosotros, te esperamos.

  • ¿Conoces los préstamos urgentes?

    14

    Dic

    ¿Conoces los préstamos urgentes?

    Como profesionales especializados en préstamos con hipoteca en Valencia y otros tipos de créditos, somos conscientes de la dificultad de conseguir dinero rápido para financiar distintos proyectos.

    ¿Has oído hablar de las características y posibilidades de los préstamos urgentes? ¿Sabes que pueden ser una gran solución para la actividad de tu empresa o para el ámbito privado? En los últimos tiempos, hemos ayudado a mucha gente como tú, la cual ha confiado en nosotros tras las negativas de las entidades bancarias y las cajas de ahorros.

    En la actualidad, los bancos exigen condiciones realmente complicadas de asumir. Si necesitas dinero para hacer frente a algún pago de manera inmediata, no tardes en ponerte en las manos de profesionales especializados en préstamos con hipoteca en Valencia como los de nuestra compañía.

    Una de las características positivas de los préstamos urgentes es, sin lugar a dudas, la inmediatez en la entrega del dinero, algo clave si se necesita tapar algún agujero o invertir una cantidad determinada en un proyecto de futuro. Además, las condiciones ofrecidas en este tipo de financiación son mucho más flexibles que las de los bancos. Otra ventaja es la opción de pedir varios préstamos de esta clase sin demora uno tras otro.

    ¿Consideras que este tipo de préstamo puede serte útil en tu situación actual? Si piensas de esta forma, no dudes en ponerte en contacto con Private Credit, empresa de referencia en nuestro sector desde hace tiempo.

    Quedamos a la espera de que nos llames cuando lo necesites. No tardes.

  • Ventajas de los préstamos personales

    28

    Nov

    Ventajas de los préstamos personales

    Entre los beneficios que todos tenemos en la cabeza sobre los préstamos personales en Valencia están la gran rapidez en la concesión del préstamo y la sencillez para pedirlos, pero también hay otros como estos:

    - Es posible obtener la cantidad que nos solicites sin necesidad de aval o tener un avalista, ya que son préstamos sin garantía: se obtiene dinero simplemente con la garantía de devolución de la persona que los solicita.

    - No será necesario realizar aburridos papeleos para obtener el dinero que podemos prestarte en Private Credit. Una vez enviado el formulario de solicitud tendrás respuesta prácticamente inmediata en la que te pediremos documentos tan habituales como una copia del documento de identidad, el número de cuenta o recibo domiciliado y una nómina o justificante de ingresos.

    - No tendrás que contratar ningún otro producto financiero además del préstamo. No tendrás que activar tarjetas de crédito, domiciliar la nómina o contratar algún tipo de seguro para obtener el dinero, como sí podría ocurrir en la sucursal bancaria tradicional.

    - No hay que dar ningún tipo de argumento de lo que se va a hacer con el dinero de los préstamos personales en Valencia para que te lo concedamos.

    - La devolución, al menos en nuestra financiera, se realiza en cómodas cuotas mensuales que tú puedes elegir antes de contratar el préstamo rápido, por lo que tú decides lo que quieres pagar mes a mes.

    Ven y pide lo que necesites. Nosotros te lo daremos, no lo dudes.